Una delicada situación enfrenta Kylian Mbappéluego de acusaciones que han surgido en su contra por un presunto abuso sexual. En este contexto, Real Madrid tomó una polémica decisión con el jugador.
El francés ha sido vinculado con el delito ocurrido el pasado 10 de octubre en Estocolmo. Luego de no ser convocado a su selección por problemas físicos, el jugador estuvo en la capital de Sueciaunos días, donde habría sucedido el abuso por el cual hoy es apuntado.
La decisión de Real Madrid con Kylian Mbappé
Mbappé se ha vuelto uno de los temás más comentados debido a este escándalo mediático. Si bien el atacante lo ha negado, Real Madrid parece haber escuchado el ruido que ha generado la situación y tuvo una polémica decisión respecto al atacante.
Los Merengues lanzaron una imagen publicitaria con algunas de las estrellas que pertenecen a la institución. Sin embargo, decidieron borrar a Mbappé del afiche. La situación quedó al descubierto ya que Jude Bellingham compartió la fotografía original, en la que sí salía el francés.
Obviamente la situación ha generado todo tipo de controversias, ya que todavía no es del todo clara la participación del jugador en el lamentable hecho. De acuerdo al canal de televisión de Suecia SVT, Mbappé se encuentra bajo la figura de “sospechoso razonable”.
“FAKE NEWS!!!! Se están volviendo tan predecibles, el día antes de la audiencia, como de casualidad”, escribió Mbappé en el red social X, apuntando que esto sería algo realizado para desviar la atención antes del conflicto legal que lo enfrenta ante PSG por dineros pendientes tras su salida de ese club.