Paulo Díaz fue el personaje más polémico de la semana en Chile. Luego del encontrón que tuvo con Maximiliano Falcón en Copa Libertadores, que le costó la tarjeta roja a ambos jugadores, su nombre fue muy popular en las redes.
Debido a que estará suspendido para el duelo de vuelta ante Colo Colo fue titular en un elenco plagado de reservas del Millonario ante Boca, en el Superclásico de Argentina que ganó el equipo de Marcelo Gallardo por 1-0.
Además de hacer una buena presentación en una defensa con tres centrales, hizo noticia por un gesto muy polémico que realizó al final del partido, consumada la victoria de River.
El polémico gesto de Díaz en la Bombonera
“Chicana” le llaman en Argentina a las burlas y bromas que se realizan entre fanáticos de equipos de fútbol. Y eso hizo Díaz cuando acabó el duelo en La Bombonera.
Todo el elenco visitante se juntó en el centro de la cancha a celebrar y salió de manera espontánea la canción “un minuto de silencio, para Boca que está muerto”.
La cámara justo apuntó solamente a Paulo Díaz tapándose la boca con su dedo índice, lo que de inmediato se hizo viral en las redes por la manera en que el chileno celebró el triunfo ante el clásico rival.
Una semana bastante especial para el formado en Palestino, que ahora espera meterse en semifinales de Copa Libertadores en un partido que no podrá jugarlo ante Colo Colo, el martes en el Monumental.