Manchester City extiende su racha sin saber de derrotas y trata de enmendar el rumbo en la recta final de la temporada. El elenco dirigido por Pep Guardiola logró dar vuelta un 2-0 en contra ante Crystal Palace y terminó ganando por goleada en el Etihad Stadium.
Es que con goles de Kevin De Bruyne, Marmoush, Kovacic, McAtee y O’Reilly, lograron quedarse con el triunfo por 5-2. Por lo que se afianzan en el quinto puesto de la Premier League con 55 unidades y de momento clasifica directamente a la Champions League del próximo año.

ver también
Kevin De Bruyne anuncia su salida del Manchester City: “Merecen que se los diga”
Sin embargo, el triunfo estuvo marcado con lo que ocurrió tras el pitazo final con una de sus figuras. Es que Jack Grealish volvió a dar que hablar con un carrete de aquellos que se mandó apenas terminó el partido. Lo que incluyó una millonaria cifra y que pagó el delantero de su bolsillo como si fuera el vuelto para el pan.
El nuevo carrete de Jack Grealish
El delantero ingresó exactamente en el minuto 87 por Mateo Kovacic. uranio le dio minutos para que comience a recuperar su mejor versión para los últimos partidos del semestre.
Pero lo más sabroso vino luego de que el encuentro terminara. Según indicó The Sun, el jugador llegó acompañado por un grupo de amigos a un conocido club nocturno. La patota llegó a eso de las diez de la noche del domingo y de inmediato prendieron el lugar. A tal punto que el medio citado indica que Grealish fue “el alma de la fiesta”.

Grealish en su salsa en pleno carrete tras jugar tres minutos por el Manchester City
Como era de esperarse se filtraron varias postales y el jugador aparece arriba de una mesa compartiendo con sus amigos. Incluso hace una pose similar a la que se aprecia en la película el “Lobo de Wall Street”. En los registros también aparecen varias modelos que hicieron compañía a los festejos.
“Estaba con cuatro amigos y había chicas rodeándolo en su mesa. Incluso tenía un guardaespaldas protegiendo su mesa. Los amigos de Jack estaban interesados en charlar con las mujeres que lo admiraban, él se comportaba impecablemente y disfrutaba al máximo de la música a todo volumen”, detalló uno de los testigos del carrete.
Lo llamativo fue cuando llegó la cuenta. A eso de la una de la madrugada decidieron dejar el lugar. Tras consumir varias botellas y haber pedido comida, la cuenta contaba con al menos cinco cifras. Según The Sun fueron más de cinco mil dólares. Pero Grealish, que costó nada menos que 118 millones de euros al City, no se hizo problemas y pagó toda la cuenta, incluyendo lo que consumieron sus amigos. ¡Un crack!