logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

La gran noticia que recibe Gabriel Suazo en Sevilla

El seleccionado nacional por fin se pone a la orden del entrenador Matías Almeyda de cara a la temporada 2025-2026.

Gabriel Suazo entrenando en su nuevo equipo.
© SevillaGabriel Suazo entrenando en su nuevo equipo.

Uno de los jugadores chilenos que tuvo un salto de calidad en el mercado de fichajes fue Gabriel Suazo, quien dejó Toulouse de Francia para firmar en Sevilla de España.

El lateral izquierdo había rescindido su contrato en el cuadro galo, pese a que le quedaba un año de vínculo, para así liberar un salario alto del club.

Suazo llegó como jugador libre al conjunto andaluz, un equipo que pretende reverdecer laureles, porque en la campaña pasada coqueteó con el descenso en la Liga y se salvó por un punto.

Gabriel Suazo se emociona al recordar a Colo Colo en su presentación en Sevilla: “Uno de los…”

ver también

Gabriel Suazo por fin puede entrenar con sus compañeros en Sevilla

Sevilla anunció el acuerdo con Gabriel Suazo el fin de semana pasado, sin embargo, problemas administrativos no dejaban al chileno entrenar con sus compañeros.

Finalmente el seleccionado nacional pudo ser inscrito en el cuadro andaluz y este jueves tuvo su primera práctica, según detalló Estadio Deportivo.

Gabriel Suazo entrenando con sus compañeros. Foto: Sevilla

Gabriel Suazo entrenando con sus compañeros. Foto: Sevilla

Publicidad

“El lateral chileno se alistó como segundo fichaje de la temporada el pasado sábado. Presentado el martes de forma oficial, unos problemas burocráticos le impidieron sumarse a sus compañeros hasta este jueves“, señaló el citado medio.

Gabriel Suazo trabajó por primera vez bajo las órdenes de Matías Almeyda y espera ganarse de a poco un lugar en Sevilla.

Pudo llegar a la selección chilena y ahora recibe un camión de flores de Gabriel Suazo: “Esa energía…”

ver también

Lee también
Su nuevo Pipe Loyola: Independiente va por joven figura de Huachipato
Internacional

Su nuevo Pipe Loyola: Independiente va por joven figura de Huachipato

La advertencia de Garnero a la UC por refuerzos: "Si no se puede..."
Universidad Católica

La advertencia de Garnero a la UC por refuerzos: "Si no se puede..."

La real razón por la que la Copa Sudamericana “desapareció” en la U
U de Chile

La real razón por la que la Copa Sudamericana “desapareció” en la U

Figura otra vez: Assadi revela el secreto de su renacer en la U
U de Chile

Figura otra vez: Assadi revela el secreto de su renacer en la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo