Un nuevo refuerzo suma el Inter Miami, se trata del argentino-chileno Tomás Avilés, quien deja Racing para partir a jugar en compañía de Lionel Messi en la MLS.
Por lo mismo, el joven defensor se despidió en las redes sociales de los hinchas de la Academia, donde con sentidas palabras cerró la puerta de su primer club.
Despedida
Fue el técnico del Inter Miami, Gerardo Martino, quien confirmó la contratación del defensor, teniendo en cuenta que el club sólo le permitían, tras las estrellas que arribaron, incorporar jugadores Sub 20.
Por lo mismo, Avilés fue una importante carta para afirmar su última línea, donde no dudaron en su contratación.
Ante esto, Tomás Avilés, quien jugó el Sudamericano Sub 20 con Chile y luego, al no clasificar la Roja, el Mundial con Argentina, se despidió de los hinchas de Racing.
“Me toca escribir estas palabras que, la verdad, ni me las imaginaba. El fútbol, el deporte, tiene estos cambios de rumbo y esta vez aparecen en mi camino.
Hoy debo despedirme de Racing, el club de toda mi vida, donde crecí y me formé como persona y futbolista”, comenzó escribiendo.
Como su club formador, el defensor tuvo palabras para todos los que lo apoyaron en su carrera que está comenzando.
“Le quiero agradecer a cada una de las personas que, en esta hermosa casa, me ayudaron a ser lo que soy: a la gente del Predio, de Casa Tita, mis compañeros, entrenadores… la lista es enorme y gratitud aún más. No tengo dudas de que La Academia va a estar siempre dentro de mí. Juegue donde juegue”, finalizó.
No será el único chileno en el plantel, porque también está Robbie Robinson, delantero de padre estadounidense y madre chilena.