El experimentado ex arquero de Colo Colo, Raúl Olivares, continúa sumando en su carrera internacional y se convirtió en flamante refuerzo del Monagas venezolano de cara al 2025. La Araña arriba a Maturín con 36 años.
“¡La Araña es azulgrana! Raúl Olivares protegerá el arco monaguense en la temporada 2025. El guardameta chileno llega proveniente de Universitario de Vinto (Bolivia)”, publicó Monagas en su cuenta de X.
Junto al anuncio agregaron un video con postales de Santiago y sus más recientes atajadas en Vinto. Y varios de ellos son tapadones de nivel cinematográfico.
“Bienvenido, guerrero”, agregó Monagas en su cuenta de X detallando los datos del portero chileno: Raúl Alejandro Olivares Gálvez, oriundo de Santiago, nacido el 17 de abril de 1988, distro de 1,85 metros y 73 kilos.
ver también
"Lo llamé inmediatamente": Albert Acevedo recuerda duro patadón que le pegó a Raúl Olivares y confiesa que está todo bien con el arquero
Olivares jugará Copa Libertadores
De esta forma, y paradójicamente mientras Colo Colo busca arquero, la Araña Olivares tiene nuevo club y jugará la Copa Libertadores. Monagas se enfrentará a Defensor Sporting de Uruguay por la primera fase previa del torneo continental.
¡La Araña es 𝐀𝐳𝐮𝐥𝐠𝐫𝐚𝐧𝐚! 🕷 𝐑𝐚𝐮́𝐥 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐚𝐫𝐞𝐬 protegerá el arco monaguense en la Temporada 2025 🤝 El guardameta chileno 🇨🇱 llega proveniente de Universitario de Vinto 🇧🇴 📹 • Ace Travel #MonagasSC #OtgulloAzulgrana 🔵🔴
En su carrera, Olivares ha defendido las camisetas de Colo Colo, Santiago Morning, Deportes La Serena, Unión Española, Universitario de Sucre, Jorge Wilstermann, Cobreloa, Club Always Ready y Universitario de Vinto.
Este 2024 Olivares disputó 10 partidos por la Liga de Fútbol Profesional Boliviana con Universitario de Vinto, más el encuentro contra Nacional Potosí por Copa Sudamericana.
ver también
Los grandes recuerdos de Raúl Olivares a 15 años de Colo Colo vs Rapa Nui: "Un lugar místico"
En su paso por Colo Colo, club donde se formó, la Araña Olivares fue campeón del Apertura y Clausura 2006, el Clausura 2008 y el Clausura 2009.
COMENTARIOS