Pese a que aún no determina cuál será su futuro profesional luego de dejar anticipadamente a Olympiakos de Grecia, James Rodríguez ya se anotó un desafío para la segunda parte del año: participar en la Kings League, la liga de futbolito que creó Gerard Piqué.

El seleccionado colombiano reforzará a Kunisports, el equipo del Sergio Agüero, según confirmo el mismo argentino en una transmisión junto a los demás presidentes del torneo. “Con James ya hablé y va a jugar con Kunisports, cuando estuvo en Miami le hablé y acordamos”, afirmó.

Agüero no especificó cuáles serán los partidos en los que dirá presente el colombiano, que llegará como un refuerzo importante luego de la difícil primera rueda de Kunisports en la Kings League. El equipo está noveno con sólo seis puntos en seis jornadas.

Con esto, James podrá compartir cancha con el mismo Kun y también con Benjamín Sierra, el único representante chileno de la liga de futbolito. Sierra fue fichado por Agüero para esta temporada, luego de haberse estrenado en la Kings League en el xBuyer Team.

Shevchenko también llega a la Kings League

James Rodríguez no fue el único nombre anunciado como refuerzo para los siguientes partidos de la Kings League. El gran golpe lo entregó DjMaRiio, presidente de Ultimate Móstoles, quien confirmó al ucraniano Andriy Shevchenko como refuerzo para la próxima fecha.

El delantero saltará a la cancha de la CUPRA Arena este domingo 18 de junio, siendo el segundo ganador de un Balón de Oro en jugar en esta competencia. En la temporada pasada, Ronaldinho se convirtió en el primero luego de ser fichado por Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos.