Una nueva aventura en el fútbol tendrá el delantero nacional Junior Fernandes, quien encontró equipo ya que fue confirmado en el Adanaspor del fútbol de Turquía.

El ex jugador de Universidad de Chile estaba en Croacia junto a su familia esperando una nueva oportunidad, donde regresa al fútbol de Turquía, donde ya ha tenido pasos.

Oportunidad

Fernandes quiere radicarse cerca de su familia, por lo que la idea siempre fue buscar una nueva aventura en países donde ya ha tenido experiencia, lo que lo dejó muy contento.

“Nuestro club ha firmado un acuerdo por un año con el delantero Junior Fernandes, de 35 años, jugador de la selección chilena que recientemente jugó en el Manisa FK. Esperamos que sea beneficioso para nuestra comunidad”, destacaron en la presentación.

El club turco está en la segunda división, tal cual su última experiencia en el Manisa FK, donde disputó 14 partidos, anotó 3 goles y entregó 1 asistencia.

Tras su paso en Universidad de Chile, el jugador decidió volver a Europa para estar con sus seres queridos, donde disfruta de una nueva temporada en el fútbol turco.

La presentación de Junior:

¿En qué otros equipos ha jugado Junior Fernandes en Turquía?

Con la presentación en el Adanaspor será el cuarto equipo que defienda Junior Fernandes en Turquía, donde ya pasó por el Alanyaspor (2017-2020) e Istanbul Basaksehir (2020-2021) y en el Manisa FK (2022-2023).