logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

La promesa de Iván Román en su llegada a Atlético Mineiro: “Voy a dejar el corazón”

En su llegada a Brasil para firmar con Atlético Mineiro, Iván Román habló con los medios de comunicación. El defensa se ilusiona con su salto.

Iván Román dejó Palestino para ir a Atlético Mineiro
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTIván Román dejó Palestino para ir a Atlético Mineiro

Iván Román vive un sueño al pasar de Palestino a Atlético Mineiro luego del Sudamericano Sub 20, donde avanzó hasta el hexagonal final con la Roja. El defensa central llegó este miércoles a Belo Horizonte, donde confesó toda su emoción por dar el salto al fútbol brasileño a sus 18 años.

En su llegada a suelo brasileño, el zaguero habló con los medios. “Estoy muy feliz. Estoy haciendo realidad un sueño. No quiero apresurarme porque todavía tengo que cerrar el contrato, aún quedan cosas por firmar, pero la verdad es que estoy muy contento“, dijo.

“Llegar al Galo es muy importante para mí. Estoy muy feliz por la oportunidad. Sé que es un gran club en Brasil. Tengo mucha responsabilidad. Me preparé mucho para este momento desde pequeño y estoy haciendo las cosas muy bien”, agregó el seleccionado nacional.

“Soy un jugador muy inteligente, muy fuerte y muy rápido. Pero creo que mi mayor característica es que dejo el corazón en la cancha, siempre por el equipo que tengo. Ahora va a ser Atlético Mineiro, voy a dejar el corazón en la cancha en cada partido”, sumó.

Iván Román será jugador del Atlético Mineiro | Photosport

Iván Román será jugador del Atlético Mineiro | Photosport

La cifra que pagó Atlético Mineiro por Iván Román

De acuerdo al sitio FalaGalo, Atlético Mineiro pagó dos millones de dólares a Palestino por la mitad del pase de Iván Román. Es una cifra bastante importante para Palestino, que además retiene parte importante de su carta para una futura venta del futbolista chileno.

Publicidad

Ahora, solo falta que Iván Román sea presentado en Atlético Mineiro. El chileno disputará la Copa Sudamericana 2025 con el Galo.

Lee también
"Gustavo Canales es de las personas que más me ha hecho sufrir"
Chile

"Gustavo Canales es de las personas que más me ha hecho sufrir"

El raro episodio que molestó a los fans de la 5° del mundo en el US Open
Tenis

El raro episodio que molestó a los fans de la 5° del mundo en el US Open

¿Va por TV abierta? Así podrás ver Colo Colo vs Alianza Lima
Colo Colo

¿Va por TV abierta? Así podrás ver Colo Colo vs Alianza Lima

Caamaño pone paños fríos por el castigo de la Conmebol a la U
U de Chile

Caamaño pone paños fríos por el castigo de la Conmebol a la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo