Lionel Messi está revolucionando la MLS con su arribo al Inter Miami. El argentino tomó el desafío de jugar en Estados Unidos, encontrándose con viejos conocidos en su nuevo equipo como su compatriota Gerardo Martino y el español Sergio Busquets.

Sin embargo, esto no serían los únicos ex compañeros de Lio en acompañarlo en esta aventura por el fútbol gringo, ya que desde Argentina avisan que otro nombre importante está en lista de posible refuerzos del Inter Miami.

Se trata del delantero uruguayo Luis Suárez, quien según información otorgada por el periodista Gastón Edul, está desde hace un tiempo en conversaciones para ser jugador del equipo de Florida.

“Luis Suárez se acerca a Inter Miami. Están negociando hace tiempo y se avanzó. En Inter Miami creen que lo van a tener en breve”, avisó el comunicado en su Twitter personal.

Cabe recordar que Suárez actualmente defiende la camiseta del Gremio de Porto Alegre, elenco con el cual ha jugado 31 partidos con 16 goles y 10 asistencias desde su arribo en el presente año 2023.

Luis Suárez fue compañero durante varias temporadas de Lionel Messi en el Barcelona, armando un tridente histórico en delantera junto al brasileño Neymar. ¿Se volverán a cruzar los caminos del uruguayo y el argentino en Miami?