Ya no es casualidad que el nombre del defensor chileno Igor Lichnovsky ya no se le vincule en México al fútbol, sino más bien a las polémicas. Una prueba de ello ocurrió en su comparecencia como hincha al último juego del América por Concachampions.
A raíz del proceso de rehabilitación que realiza tras su operación en la rodilla derecha, el nacional vio en uno de los palcos del Estadio Ciudad de los Deportes en CDMX el triunfo de las Águilas por 4-0 ante Chivas, que los clasificó a cuartos de final del certamen continental.
El tema es que Lichnovsky quedó muy expuesto a merced de las redes sociales. Durante las últimas horas se dieron a conocer por esta vía detalles de una auténtica “noche loca” que vivió por acompañar al América, que incluyó violencia y alcohol.

ver también
Igor Lichnovsky está en el radar de importante club tras complejo momento en el América
La “noche loca” de Igor Lichnovsky en México
Durante el encuentro donde su compatriota Diego Valdés anotó un gol y realizó una asistencia, se sorprendió al defensor nacional en uno de los palcos del recinto abucheando a un jugador rival, en este caso el lateral Alan Mozo quien recibió tarjeta roja al inicio del segundo tiempo.
Tras el encuentro, Lichnovsky bajó hasta los camarines para celebrar con sus compañeros del América la clasificación en Concachampions. Allí, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar imágenes del jolgorio, además de tomarse un shot de tequila junto a sus cercanos.

Imagen: Instagram

Imagen: Instagram

Imagen: Instagram
Pero la cosa no quedó ahí. En su salida del Estadio Ciudad de los Deportes, donde le esperaban hinchas azulcremas, dio la curiosidad que allí estaba un fanático de Chivas, a quien el chileno golpeó y pasó a llevar, excusándose en que debía salir rápido hacia su hogar.
¿Cuándo podrá volver a jugar?
Se le consultó a André Jardine, entrenador del América, por la situación deportiva de Lichnovsky y explicó que “está prácticamente listo a hacer todos los entrenamientos posibles de la semana. Estaría apto ya a estar en la banca y jugar, pero bien es un tema que no controlamos“.
“Vamos a ver el futuro de Igor, claro, está un poco incómodo y está sufriendo por esta situación. Él tiene que tener un poco de calma porque sigue siendo un jugador bastante importante para nosotros”, agregó el técnico brasileño sobre el defensa chileno.