El futbolista chileno Igor Lichnovsky atraviesa un difícil momento en el América de México. Tras sufrir una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha durante un partido de la Leagues Cup el pasado agosto, se le suma que el club decidió no inscribirlo para el Torneo de Clausura de la Liga Mexicana ni para la Concachampions.
Esto debido al cupo de extranjeros en el equipo. Por este motivo, distintos clubes suenan para fichar al chileno, que, de concretarse, para su regreso a las canchas mucho antes de lo pensando, y uno de ellos es uno de los grandes rivales del América.
El club que suena para fichar a Lichnovsky
Según señala el sitio Pasión Águila, el club que suena para fichar al jugador es el Pachuca y ser uno de sus refuerzos para el próximo mundial de clubes. Sin embargo, por el momento, no hay nada confirmado y aún queda esperar para ver cómo se define el futuro Lichnovsky.

ver también
Igor Lichnovsky sigue sin sumar minutos en el América: “Está incómodo y sufriendo”
DT del América habla de la situación de Lichnovsky
En una rueda de prensa, André Jardine, técnico del América de México, se refirió al complejo presente del ex jugador de U de Chile. “Lo de Igor, bien, prácticamente listo a hacer todos los entrenamientos posibles de la semana. Estaría apto ya a estar en la banca y jugar, pero bien es un tema que no controlamos”.

“Nos tocó reemplazarlo por la lesión que tuvo en el torneo pasado. Vamos a ver el futuro de Igor, claro, está un poco incómodo y está sufriendo por esta situación. Él tiene que tener un poco de calma porque sigue siendo un jugador bastante importante para nosotros“, añadió el DT.
En la misma línea, puntualizó lo importante que el chileno tiene para el club mexicano. “Sabemos el nivel que tiene, el líder que es. Infelizmente, le tocó esto a él, pero me imagino que falta muy poco para ya estar de forma normal, integrando el grupo y jugando”.