logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Samuel Eto'o es funado otra vez por papito corazón: lo demandan por millonaria pensión alimenticia

Hija de 22 años demanda al ex delantero de Camerún y hoy directivo por no cumplir con la pensión alimenticia.

Demanda por pensión a Samuel Eto'o... otra más.
© Getty ImagesDemanda por pensión a Samuel Eto'o... otra más.

El ex delantero camerunés y otrora crack del Barcelona, Samuel Eto’o, fue denunciado por una de sus hijas por el no pago de pensión alimenticia. El hecho que sale ahora a la luz pública, tiene origen en la demanda presentada el pasado 13 de octubre del presente año, en manos del abogado Daniele Vianello en la fiscalía de Milán, en Italia.

La denunciante, Annie, de 22 años, es fruto de una relación extramarital de Samuel Eto’ó con una mujer italiana, considerando que no es el único caso legal de este tipo por el que ha pasado el otrora atacante africano.

Annie fue reconocida legalmente como hija de Eto’o en 2004 por un tribunal de Palma de Mallorca, y según reclama la joven, el hoy presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol no cumple con sus obligaciones económicas.

Según recoge la prensa italiana, la denuncia sostiene que “Eto’o siempre eludirá sus obligaciones como padre, pese a ser sentenciado a pagar 10.000 euros por la pensión alimenticia de Annie, quien se encuentra estudiando fuera de casa, sin ser independiente económicamente”.

Puntualmente, La Gazzetta dello Sport informa que la denuncia fue interpuesta “tras fracasar el último intento desesperado de Annie de contactar a su padre”.

Samuel Eto’o salió bueno para hacer guagüitas, pero malo para cumplir como papá.

Samuel Eto’o salió bueno para hacer guagüitas, pero malo para cumplir como papá.

No es caso aislado ni el primero de Eto’o

Cabe mencionar que en 2018, la madre de María Ángeles Pineda, otra hija del futbolista, demandó a Eto’ó por 16.400 euros adeudados de pensión alimenticia.

Asimismo, en 2022 la justicia española reconoció como hija del camerunés a Erika do Rosario Nieves, junto a establecer la obligación del pago de otra pensión alimenticia.

Encuesta

¿Alcanzaste a ver al Samuel Eto'o del Barcelona?

Ya votaron 0 personas

Eto’o, su presente y carrera

Samuel Eto’o es presidente del fútbol de Camerún desde diciembre de 2021. Como delantero, además de su selección, defendió las camisetas de Leganés, Real Madrid, Espanyol, Mallorca, Barcelona, Inter de Milán, Anzhí Majachkalá de Rusia, Chelsea, Everton, Sampdoria, Antalyaspor de Turquía, Jonyaspor y el Qatar SC.

    Lee también
    Tabla: Limache gana y enciende la lucha por las copas internacionales
    Campeonato Nacional

    Tabla: Limache gana y enciende la lucha por las copas internacionales

    Coquimbo vuelve a los triunfos y sueña con irse de copas
    Campeonato Nacional

    Coquimbo vuelve a los triunfos y sueña con irse de copas

    Coca Mendoza le toca la oreja a la U tras el castigo a Correa: “Se les va a...”
    Colo Colo

    Coca Mendoza le toca la oreja a la U tras el castigo a Correa: “Se les va a...”

    El chileno que llegó a Emiratos Árabes por un ex Colo Colo: "El dueño se escapó"
    Chile

    El chileno que llegó a Emiratos Árabes por un ex Colo Colo: "El dueño se escapó"

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo