Es nieto de Diego Armando Maradona e hijo de Sergio el Kun Agüero. Es decir, algo de gol y de talento debe tener. Benjamín Agüero marcó su primer tanto en torneos de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y muchos argentinos ya se frotan las manos con el futuro del jugador.

Con tan solamente 14 años, el jugador de las inferiores de Tigre ha generado expectativas, no tan sólo por sus genes futbolísticos, sino también porque ha demostrado que algo aprendió de sus familiares.

En el duelo en el que los pequeños de Tigre cayeron ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la Novena División, el hijo de Gianinna Maradona, que había debutado en marzo de este año, debutó, por tanto, con las redes, ante la mirada de sus seres queridos.

Cabe destacar que Sergio Agüero y Gianinna Maradona solamente tuvieron un hijo, Benjamín, fruto de su relación, iniciada en 2008. Luego, el ex futbolista de Independiente de Avellaneda tuvo una relación con la cantante Karina y actualmente está con Sofía Calzetti.

Además, hay que destacar que Diego Armando Maradona tuvo cuatro nietos, siendo Benjamín el más grande.

¿Hace cuánto falleció Diego Armando Maradona?

El mítico jugador argentino falleció el 25 de noviembre de 2020, en plena pandemia, cuando tenía 60 años.

¿Cómo le ha ido a Kunisports, el equipo de Agüero, en la Kings League?

El último partido de Kunisports en la Kings Cup fue una derrota por 2-0 a manos de Aniquiladores. Así se quedaron cuartos en la tabla del grupo B, con tres puntos luego de dos fechas.