Vasco da Gama vive una profunda crisis. Tras caer 1-0 ante Goiás, el Almirante sumó su sexta derrota seguida en el Brasileirao, donde su última victoria fue el 15 de abril ante Atlético Mineiro, y quedaron penúltimos en la tabla. Así, Mauricio Barbieri fue despedido y Gustavo Quinteros vuelve a aparecer en el radar.
La directiva del Vascão decidió este viernes 23 de junio cesar de sus funciones al técnico brasileño de 41 años, y bajo ese contexto es que debería reactivarse el interés en el entrenador de Colo Colo para ir a salvar el club.
Gustavo Quinteros reaparece en el radar de Vasco
Desde el club de Río de Janeiro todavía no han oficializado la salida de Barbieri en sus canales oficiales, pero cancelaron la conferencia de prensa post partido. Así, fueron directivos del equipo los que confirmaron la información a periodistas brasileños.
Pese a que el conjunto de Río de Janeiro permanece en silencio -canceló la rueda de prensa que tenía que conceder después del partido y no anunció la salida del entrenador ni por las redes sociales-, miembros de la dirección que no quisieron identificarse la confirmaron este viernes en declaraciones a periodistas.
Cabe destacar que a principios de junio fue el sitio Vascaino.net el que detalló que “el primer nombre ofrecido para el Gigante del Cerro es Gustavo Quinteros”. Eso sí, destacaban que “aún no se evalúa su nombre porque Barbieri no se ha despedido hasta ahora del equipo”.
Vasco volvió este año al Brasileirao tras dos temporadas en la B, y con la llegada del grupo económico 777 Partners esperaba poder repuntar, pero lo cierto es que ha sucedido todo lo contrario.
Vasco solo ha podido celebrar un triunfo este año en la liga, el 15 de abril en su debut ante Atlético Mineiro. Tras eso registra siete derrotas y tres empates.