Guillermo Maripán fue el gran héroe del AS Mónaco en medio de la pretemporada. Este viernes el defensor chileno anotó el agónico gol con el que su equipo derrotó al Bologna en un amistoso de preparación.

El elenco del zaguero tuvo un cierre de campaña ingrato y espera encontrar su mejor versión para pelear en la Ligue 1. Y para ello tiene a un ex UC encendido e incluso anotando goles.

Guillermo Maripán anota un golazo en remontada del AS Mónaco

Este viernes el AS Mónaco enfrentó al Bologna en un nuevo amistoso de pretemporada. Ahí logró una remontada y ganó por 3 a 2 después de iniciar 2 a 0 abajo desde temprano. Todo con un cierre a cargo de Guillermo Maripán, quien fue titular todo el encuentro.

Raimondo en los 5′ de juego se encargó de abrir el marcador para el elenco italiano. Para colmo, Ferguson en los 13′ se encargaría de estirar la ventaja de los Rossoblú, lo que complicaba las cosas para el equipo del defensor.

Pero en el complemento llegó la remontada del AS Mónaco. Primero en los 54′ con el gol de Golovin. El mismo jugador se repetiría el plato en los 75′ para emparejar las cosas en el marcador y así dejar un final de infarto.

Cuando se jugaba el minuto 90′ un tiro libre permitió a Guillermo Maripán alcanzar la gloria. El centro fue directo a la cabeza del defensor, quien no dudó en encajar un frentazo letal para el 3 a 2 final.

AS Mónaco logra un triunfo agónico y que le permite llenarse de confianza para los desafíos que vienen. Sin torneos internacionales, tendrán la Ligue 1 y la Copa de Francia para soñar en grande, con un chileno que espera tener su gran año.

Revisa el gol de Guillermo Maripán para la remontada del AS Mónaco ante Bologna