Gary Medel fue la gran figura del importantísimo triunfo de 1-0 que Vasco da Gama consiguió ante Gremio por la fecha 18 del Brasileirao, y eso los invita a ilusionarse con ir a buscar la salvación para no perder la categoría.

El Pitbull fue titular y capitán en el Almirante, y además de echarse al bolsillo a Luis Suárez también ayudó para que su equipo, penúltimo en la tabla de posiciones, venciera al sexto. Así, los hinchas ya aman al chileno.

Gary Medel: el Pitbull Guerrero que ilusiona a Vasco

Tras la ilusionante victoria del Vascão sobre el Tricolor Gaúcho con gol de Pablo Vegetti al minuto 80, en las redes sociales del Gigante da Colina compartieron un registro que dejó a los torcedores en llamas.

En este se puede ver a Gary Medel, fiel a su estilo aguerrido, gritándole con todas sus fuerzas a sus compañeros para no desconcentrarse en un tiro de esquina en contra, y el histórico futbolista chileno contagió a sus compañeros.

Y es que estos rápidamente tomaron sus puestos para defender su portería, y fue uno en particular quien aprovechó el impulso de Medel para seguir los gritos y motivar a los suyos. Y los fanáticos quedaron locos.

“¡Qué fichaje, hermano! Este si que es un guerrero”, “es bajo, pero era un gigante dentro del campo”, “esa salvada de cabeza que hizo se merece una estatua” o “la voluntad de Medel se le contagia al grupo, es la clase de capitán que necesitábamos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al histórico de la Roja.

Así, Gary llena de ilusión a los hinchas del Vasco da Gama para intentar salvarse del descenso. Actualmente están en el puesto 19 de 20 en la tabla de posiciones, con 12 puntos, por lo que se viene una tarea titánica por delante.

Revisa el momento del Pitbull aquí: