Gary Medel tuvo su esperado debut en Vasco da Gama, pero no pudo evitar un resultado amargo. El Pitbull fue titular y hasta capitán, pero su equipo cayó por 0 a 2 ante el Athletico Paranaense de Arturo Vidal y Luciano Arriagada.
El equipo del defensor, hoy como volante, no logra levantar el rumbo y está en la zona de descenso del Brasileirao. Sin embargo, el jugador es optimista y espera que el equipo logre la salvación.
Gary Medel se luce como capitán de Vasco da Gama
Gary Medel, además de tener su debut, sorprendió al aparecer como el nuevo capitán de Vasco da Gama. Con el arribo de Ramón Díaz a la banca, el Pitbull tomará un rol más que protagonista en la lucha por evitar el descenso.
Tras el encuentro, el bicampeón de América se refirió a lo ocurrido ante Athletico Paranaense. “Una pena, porque en la segunda parte tuvimos cuatro, cinco ocasiones claras de gol y creo que no merecíamos perder así”.
En esa misma línea, Gary Medel destacó que Vasco da Gama necesita creerse el cuento. “Tenemos que seguir trabajando. Tenemos diez días con Ramón, que está haciendo un trabajo muy intenso, muy compacto”.
Finalmente y lleno de optimismo, el chileno recalcó que el Almirante tiene con qué levantar el rumbo para evitar el descenso. “El equipo es joven y vamos a salir de esta mala racha”.
Gary Medel se estrena en Vasco da Gama y lo hace mostrando toda su categoría. El Pitbull liderará a un equipo que necesita con urgencia encontrar un buen nivel para así quedarse en la élite del fútbol brasileño.