logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¿Fuera del duelo de chilenos? Preocupación en Betis por ausencia de Claudio Bravo

El arquero chileno no estuvo presente en la práctica de este martes, encendiendo las alarmas. La prensa española asegura que no estará en el choque con el Villarreal de Ben Brereton Díaz.

Claudio Bravo termina contrato con Betis y su futuro es toda una incógnita.
© IMAGO/PressinphotoClaudio Bravo termina contrato con Betis y su futuro es toda una incógnita.

Claudio Bravo puede tener un comienzo de temporada complicado junto al Real Betis. El arquero renovó y sumó minutos en los amistosos, pero para el debut en La Liga 2023/24 ante el Villarreal puede quedar fuera.

En lo que se supone será un duelo de chilenos contra el Submarino Amarillo de Ben Brereton Díaz, el guardameta arriesga no estar presente. Así por lo menos lo reveló la prensa española, luego de su ausencia en la práctica de este martes.

Claudio Bravo no entrena con el Betis y enciende las alarmas

Pese a que sumó minutos en la pretemporada, la prensa española asegura que Claudio Bravo no estará en el debut del Real Betis. Según adelanta El Desmarque, el chileno irá a la banca y todo debido a su ausencia este martes.

Luego de la gira de amistosos para preparar la próxima campaña, los verdiblancos volvieron a las prácticas en esta jornada. Sin embargo, en la cita no estaba el bicampeón de América, encendiendo todas las alarmas.

Claudio Bravo no estuvo presente y encendió las alarmas en Betis. Foto: Comunicaciones Betis.

Claudio Bravo no estuvo presente y encendió las alarmas en Betis. Foto: Comunicaciones Betis.

Manuel Pellegrini trabajó con todo el plantel del Real Betis, salvo Claudio Bravo. El hecho ha sorprendido a la prensa española, donde no se explican los motivos de su ausencia.

Publicidad

“El chileno no había tenido aparentes problemas durante la pretemporada”, detalla el mencionado medio. “A la espera de nuevas sesiones, la baja de Claudio Bravo ante el Villarreal sería cubierta por Rui Silva, que sería titular, y Fran Vietes, el meta elegido para ser el tercero este curso”, añadieron.

Queda esperar a la conferencia de prensa previa de Manuel Pellegrini para saber detalles de la ausencia de Claudio Bravo. Real Betis va por una nueva temporada, en la que espera dar el salto que tanto le ha costado en las anteriores al mando del Ingeniero.

Publicidad
Lee también
Italia no va al Mundial: Gattuso se disculpa al borde de las lágrimas
Mundial 2026

Italia no va al Mundial: Gattuso se disculpa al borde de las lágrimas

Selección chilena mala: periodistas de Nueva Zelanda impactados
Selección Chilena

Selección chilena mala: periodistas de Nueva Zelanda impactados

Nueva Zelanda festeja "triunfo histórico" contra Chile
Selección Chilena

Nueva Zelanda festeja "triunfo histórico" contra Chile

Polémica: Italia se manda un cotillón para la final del repechaje
Mundial 2026

Polémica: Italia se manda un cotillón para la final del repechaje

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo