El defensa chileno Benjamín Kuscevic tuvo acción con la camiseta del Fortaleza, donde jugó los últimos cinco minutos en el clásico ante Ceará, por la quinta y última fecha de la fase grupal en el Campeonato Cearense, que terminó en un emotivo 3-3.

Sin embargo, más allá del resultado para el equipo del ex Colo Colo, Juan Martín Lucero, que fue titular y salió del campo en el minuto 80, lo que llamó la atención de todos fue la particular burla que el Tricolor de Acero hizo a su más acérrimo rival estadual.

Resulta que Ceará llegó al clásico con una importante deuda salarial con sus futbolistas, la cual todavía no encuentra una solución definitiva, por ello, el ingenio de la hinchada del Fortaleza fue más allá y utilizó en su tifo, una imagen del mismísimo Señor Barriga.

Sí, el famoso personaje de El Chavo del 8, apareció en medio de la barra local con una foto y su famoso gesto a Don Ramón para que le pague la renta en la Vecindad. Una imagen que ya dio la vuelta al mundo, por la creatividad para burlarse de su archirrival.

¿Cómo le ha ido a Kuscevic en Fortaleza?

Tras descender del Brasileirao con el Coritiba, el surgido en Universidad Católica buscó equipo para mantenerse en la máxima categoría de ese país, y encontró su lugar en este equipo, que el año anterior fue subcampeón de la Copa Sudamericana.

Hasta el momento, Benjamín Kuscevic ya jugó dos encuentros, los cuatro minutos ante Ceará por el torneo estadual, y los 90′ en la victoria por 3-1 ante River AC, por la Copa del Nordeste.

¿Cuándo vuelven a jugar?

Kuscevic tendrá una nueva oportunidad para sumar minutos en cancha el próximo miércoles 21 de febrero, cuando deba visitar al Sport Recife, por la cuarta fecha de la Copa del Nordeste, a partir de las 21:30 horas (de Chile).

¿Hizo bien Benjamín Kuscevic en quedarse en Brasil?

¿Hizo bien Benjamín Kuscevic en quedarse en Brasil?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.