logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chilenos por el Mundo

Filtran los movimientos del mercado de fichajes de Sevilla para hacer espacio a Gabriel Suazo

El club español debe cumplir con el Fair Play financiero para poder inscribir al chileno. Por eso, revelan qué piezas del ajedrez mueven para que pueda jugar.

Gabriel Suazo espera algunos movimientos para ser inscrito. Pero, ¿cuáles?
© Sevilla FC.Gabriel Suazo espera algunos movimientos para ser inscrito. Pero, ¿cuáles?

Gabriel Suazo debutó de buena manera en la pretemporada del Sevilla en Portugal. El chileno hizo un muy buen compromiso ante el Sunderland de Inglaterra en el Estadio Algarve.

Un partido que terminó en un empate a un gol, pero que tendrá sus próximas revanchas muy pronto. Jugará ante Schalke 04, Marsella, Al Qadisiya de Arabia Saudita y el exequipo del formado en Colo Colo, Toulouse.

Sin embargo, hay un problema que el Sevilla debe resolver pronto: el Fair Play Financiero, por lo que deben hacer varios movimientos en la plantilla para hacer espacio al nacional.

Gabriel Suazo se estrena con asistencia en Sevilla y deja encantados a todos: “Respondió…”

ver también

Filtran los movimientos del Sevilla para hacer espacio a Gabriel Suazo

Contra el tiempo está el debut en la Liga de España, programado para el 17 de agosto, a las 13:30 hrs, ante Athletic de Bilbao como visitante. Por eso, fue Diario de Sevilla quien filtra los movimientos del mercado de fichajes para hacer espacio a Gabriel Suazo.

La gran noticia que recibe Gabriel Suazo en Sevilla

ver también

El primer movimiento está protagonizado por Juanlu Sánchez, quien pasará al Nápoles en una operación de 17 millones de euros fijos, donde se discute el porcentaje que recibirán para una futura venta de 10% o 20%.

Luego, el citado medio agrega que Loïc Badé podría ser el segundo alivio del club. Pese a que mostró interés en quedarse en Sevilla, la necesidad económica los obliga a escuchar ofertas como la del propio Sunderland.

Publicidad
Gabriel Suazo entrenando con sus compañeros. Foto: Sevilla

El mismo portal aclara que si se dan estas dos salidas se produce el espacio suficiente para inscribir tanto al formado en Colo Colo como a otro compañero, Alfon.

Por si fuera poco, también está en la lista de pendientes las inscripciones de otros jugadores que son clave para el inicio de la nueva temporada del Sevilla. Eso si, de conseguir una tercera venta se abre la posibilidad de fichar, pero lejos de la regla 1:1 establecida por la Liga de España.

Publicidad
Lee también
Gaby Suazo debuta con asistencia y Sevilla celebra: “Respondió…”
Internacional

Gaby Suazo debuta con asistencia y Sevilla celebra: “Respondió…”

La gran noticia que recibe Gabriel Suazo en Sevilla
Internacional

La gran noticia que recibe Gabriel Suazo en Sevilla

La inesperada confesión de histórico de Colo Colo sobre Suazo
Colo Colo

La inesperada confesión de histórico de Colo Colo sobre Suazo

Brutal reflexión de Pavez por Manley Clerveaux: "Un caso especial, me gustaría..."
Colo Colo

Brutal reflexión de Pavez por Manley Clerveaux: "Un caso especial, me gustaría..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo