Pensar que fútbol y farándula son dos mundos que no se tocan es creer en el Viejito Pascuero. Eso quedó claro tras el adelanto de la revelación de una chica reality que tiene la grande en Perú.
Se trata de Shirley Arica, ex participante del reality chileno Tierra Brava, quien ha causado conmoción en el país de las papas a la huancaina, tras hablar sobre un supuesto carrete en el que había participado con futbolistas de la Selección de Perú.
La ex participante del reality chileno, aseguró en un adelanto del programa El Valor de la Verdad, que estuvo compartiendo de manera muy íntima con tres seleccionados nacionales.

ver también
Con novedades: la nómina de Ecuador para visitar a la Roja en las Eliminatorias
Problemas faranduleros en la previa de la fecha Eliminatoria para Perú
Justo se avecina la fecha de Eliminatorias Sudamericanas y estalla esta polémica en tierras incaicas. Si bien el tema data de 2019, anteriormente se censuró una entrevista a Shirley Arica, quien recién ahora puede dar a conocer su versión ante el público masivo.
Shirley Arica narró que fue a una fiesta donde estaban Cristian Cueva, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula y que incluso hubo “intercambio de parejas” en el evento.
El mal momento con Cristian Cuevas
Pese a lo breve de las declaraciones emitidas en la publicidad del programa (que sale al aire el domingo), hay una que llama mucho la atención y es sobre el ex Unión Española, Cristian Cuevas.
“Me quería llevar a uno de los cuartos. Nos besamos, lo comencé a ver más guapo, no sé si era el alcohol, pero bueno. Yo no quería darle mi flor, es un gilero (mujeriego) desesperado”, detalló sobre su encuentro con Cuevas, quien por ese entonces estaba emparejado y casado con la madre de sus hijos, Pamela López. Otro de los que jugaba para los casados y que estuvo con Arica fue Yoshimar Yotún.

ver también
Tiembla Gareca: seleccionado ecuatoriano le clavó un golazo a Manchester City a días de jugar con Chile
Por otro lado, aseguró que esa misma noche estuvo con Jefferson Farfán. “Después dormía con él ahí”, aseguró, diciendo, además, que había tenido un remember con un jugador de la Blanquirroja hace muy poco.

Este escándalo llevo a que jugadores como Luis Advíncula cerraran por un tiempo sus redes, además de impedir los comentarios. Lo mismo pasó con las parejas de los mencionados futbolistas.