La Premier League vive jornadas finales donde el título está en juego. Manchester City es el más serio candidato a quedarse con la corona, pero tendrá un complejo encuentro en la 36° fecha ante Everton. Disfrútalo en STAR+.

¿Cuándo juega Everton vs Manchester City?

El partido será este domingo 14 de mayo a las 9:00 horas de Chile, en el Goodison Park de Liverpool, Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Premier League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Con Real Madrid a la vista

Manchester City pasa por semanas muy importantes para cumplir los objetivos de la temporada. A falta de tres jornadas por disputarse, están en la cima de la Premier League con 82 puntos, seguidos por Arsenal con 81 unidades. Además, tienen un duelo pendiente que podría darles una ventaja mayor.

En cuanto a la Champions League, tras este duelo ante Everton enfrentarán a Real Madrid por la semifinal de vuelta. El 1-1 logrado en el Santiago Bernabéu les entrega grandes posibilidades de meterse en la final del torneo. Ah, por si todo lo anterior fuera poco, el 3 de junio enfrentan a Manchester United en la final de la FA Cup. Los dirigidos por Pep Guardiola van por todo.

Everton tiene su propia batalla, aunque es esa que ningún equipo quiere protagonizar: la del descenso. Los Blues están en el 17° lugar con 32 puntos, 2 unidades sobre la zona roja. Una caída ante los Citizens podría dejarlos al borde del precipicio.

Tabla de posiciones de la Premier League