Cristián Fabbiani protagoniza la polémica de la jornada en Argentina. El “Ogro”, presentó una inédita formación en el partido ante Vélez y desató una ola de comentarios en su contra por desprestigiar el balompié trasandino.
Todo comenzó en la previa del encuentro, cuando el ex delantero de Palestino recalcó que el duelo contra el equipo de Gustavo Quinteros era prácticamente “el partido de la temporada”. Esto porque los de Liniers son punteros y una caída acercan a sus escoltas. A su vez mantiene a su club Deportivo Riestra lejos del fondo de la tabla.
Sin embargo, Fabbiani dejó de lado este escenario y presentó un equipo que llamó la atención por el ingreso desde el inicio de “Spreen”. El joven Iván Buhajeruk de 24 años, se hizo conocido por ser streamer y por temas comerciales fue fichado por Riesta. Lo llamativo es que, sin tener formación anterior en juveniles, debutó este lunes 11 de noviembre en la liga profesional de Argentina.
Las críticas contra Cristian Fabbiani
Pero la jugada cambió radicalmente y generó malestar porque el joven youtuber terminó jugando solo 78 segundos. Es decir, a la primera interrupción salió y dejó su lugar por Gustavo Fernández.
“Este chico no sabe dónde pararse. Esto es una vergüenza total. Está muy perdido. Nunca vi una cosa igual. Es insólito”, lamentaron en la transmisión de TyC Sports por la formación que dispuso el “Ogro” Fabbiani.
“¿Qué es lo divertido de esto? Es una pena porque esto salpica al fútbol argentino”, complementaron en la transmisión internacional del partido. Si hasta jugadores campeones del mundo como Marcos Acuña se refirieron al tema con molestia.
Esto finalmente dejó en segundo plano el partido, donde Riestra se salió con la suya y logró empatar 1-1 al Vélez de Quinteros. Por lo que el cuadro del ex Colo Colo ahora es puntero con 43 unidades, pero tiene a Huracán con 42, Racing con 37 y River Plate con 36 respirándoles en la nuca.