El chileno Erick Pulgar tuvo una amarga jornada con el Flamengo en la fecha 4 del Brasileirao, jugando apenas un tiempo en la derrota por 2-0 de su equipo en el clásico ante Botafogo en el Estadio Maracaná.

La poca participación del nacido en Antofagasta se debe a una delicada lesión que sufrió en el tobillo y que no le permitió salir a jugar el complemento con el 0-0 todavía en el marcador.

Según consignaron las redes sociales oficiales de Flamengo, el chileno sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y tendrá que ser examinado durante este lunes. Dependiendo de la gravedad se sabrá con exactitud el tiempo que estará fuera de las canchas, aunque ya se espera será por varias semanas.

Con este panorama, Pulgar tiene alto riesgo de perderse los siguientes partidos del Mengao tanto en el Brasileirao como en la Copa de Brasil. Además, está en duda para la visita a Palestino del próximo 7 de mayo por Copa Libertadores.

Cabe mencionar que en lo que va de año Erick Pulgar ha jugado un total de 17 partidos con el Flamengo, siendo cuatro por el Brasileirao, dos por la Libertadores y once por el Campeonato Carioca.

Esta derrota dejó a Pultar y compañía en el puesto quinto del Brasileirao con siete unidades, a nueve del puntero Botafogo. Sin embargo, la tabla en la cima puede variar si Bragantino (tercero con siete unidades) vence a Fortaleza esta tarde.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.