Este domingo 3 de diciembre serán las elecciones presidenciales en Boca Juniors, donde el ex futbolista Juan Román Riquelme es el favorito para ganar los sufragios, que en caso de concretarse le abrirían las puertas al fichaje del chileno Arturo Vidal.

Pero no sería el único que llegaría a la tienda xeneize para el 2024, pues el llamado “último 10” anunció en las últimas horas que “el domingo vamos a ganar las elecciones y el lunes vamos a anunciar el técnico”, donde el nombre que más suena en Argentina es el de Carlos Bianchi.

Sin embargo, el portal Goal Brasil detonó una bomba informativa, al asegurar que uno de los nombres que sigue la actual dirigencia de Boca para ser el director técnico, si ganan las votaciones, es el de Jorge Sampaoli, de mala pasada por Flamengo, y que hoy se le apunta para ser el nuevo DT de Perú.

Una noticia que no deja de llamar la atención, a sabiendas del quiebre en la relación entre el casildense y Vidal, cuando coincidieron en el Mengao, donde el King lo apuntó como el responsable de su salida del equipo, y posterior fichaje al Athletico Paranaense.

¿Por qué se rompe la relación Sampaoli-Vidal?

Si bien fue el propio entrenador argentino quien le entregó su confianza al nacional para que sea dueño del mediocampo de Flamengo, el bajo rendimiento del jugador, sumado a los malos resultados, relegaron al Rey al banco de suplentes, con pocos minutos en cancha.

Esta situación generó que Vidal saliera del club y despotricara con todo contra Sampaoli, al afirmar que “es un perdedor que no sabe apreciar a los jugadores“, y agregar que “yo en el Mundial de Brasil arriesgué mi carrera; entonces que después se devuelva así, no creo que sea justo”.

¿Quiénes van por la presidencia en Boca Juniors?

Además del actual oficialismo, que comanda Riquelme como candidato a presidente, y Jorge Amor Ameal (actual mandamás) como vicepresidente; la oposición está compuesta por el binomio de Andrés Ibarra y Mauricio Macri, ex Presidente de la República y otrora dirigente de la institución.

¿Creen posible que se junten Arturo Vidal y Jorge Sampaoli en Boca Juniors?

¿Creen posible que se junten Arturo Vidal y Jorge Sampaoli en Boca Juniors?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.