logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chilenos por el Mundo

El plan marcha para Polonia: Betis y Manuel Pellegrini cierran la Liga con empate ante Valencia

El cuadro del Ingeniero ya tiene la mente puesta en la Conference League, y cierra la liga española resignando tres puntos que parecía en el bolsillo.

Betis y Pellegrini cierran con empate la previa a su final soñada
© Real Betis.Betis y Pellegrini cierran con empate la previa a su final soñada

Manuel Pellegrini y Betis cerraron este viernes su participación en la Liga de España en una jornada especial. No solo porque era la última fecha, también por el cierre del emblemático Benito Villamarín.

Sentimientos encontrados por parte de los béticos que pelearon hasta el final por llegar a la Champions League, pero en solo unos días tendrán la posibilidad de sumar un título europeo ante Chelsea.

La vez que estrella del Manchester City agradeció a Pellegrini por su forma de dirigir

ver también

Por eso, de la mano de un inspirado Antony, que pudo vivir su último partido en el cuadro del Ingeniero, el Betis dejó escapar tres puntos antes de armar las maletas y marchar con dirección a Polonia para la definición de la Conference League.

La emotiva despedida de Manuel Pellegrini en Real Betis: “Vamos a estar mucho tiempo…”

ver también

Con un emocionado Antony, Betis y Manuel Pellegrini ya piensan en su final soñada

El trámite del partido prácticamente se resolvió a los 40′ de partido, cuando Isco mete una notable asistencia para que Antony se despache un golazo, pegado al palo derecho del portero valenciano, para abrir la cuenta.

El festejo vino de la mano del tremendo cariño de los hinchas del Betis, que le lanzaron una boina y luego sacar una camiseta con el nombre de Antonio de Triana, con los gritos de “Antonio, quédate”, que recibió con emoción al brasileño.

Publicidad

De ahí en más, el partido poco a poco se fue reacomodando por parte de Manuel Pellegrini para ir con una oncena similar a la que luchará por la Conference League.

Pero en el 74′ llegaría el empate del Valencia de la mano de Rafa Mir, quien recibe una gran asistencia de André Almeida, aprovechando los espacios defensivos del Betis, para sacar un remate de primera para el 1-1.

Publicidad

Luego, el cuadro del Ingeniero intentó aumentar el marcador, pero Valencia hizo la vida imposible para firmar un empate a un tanto que deja al verdiblanco clasificado a la Europa League para la próxima temporada.

Con esto, Manuel Pellegrini comienza a pensar en la final soñada de la Conference League ante Chelsea, el próximo miércoles a las 15:00 hrs en Polonia, donde se espera una asistencia histórica por parte de sus hinchas.

Final de Manuel Pellegrini con el Real Betis trae impensados problemas en Andalucía

ver también

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga de España con el empate del Betis

Publicidad
Lee también
Es fichaje estelar del Betis y llega tirando flores a Manuel Pellegrini
Internacional

Es fichaje estelar del Betis y llega tirando flores a Manuel Pellegrini

Pellegrini mira de reojo a la gran teleserie del verano europeo
Internacional

Pellegrini mira de reojo a la gran teleserie del verano europeo

Lo quería Jorge Almirón en Colo Colo y ahora suena en el Betis
Internacional

Lo quería Jorge Almirón en Colo Colo y ahora suena en el Betis

Atención, Selección: Betis toma una decisión con el contrato de Pellegrini
Internacional

Atención, Selección: Betis toma una decisión con el contrato de Pellegrini

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo