Si hay una palabra que siempre el mundo del fútbol recuerda es que en la actividad, siempre, hay “revancha”. Y algo así es lo que podría tener Ariel Holan, entrenador argentino que recientemente fue despedido de Universidad Católica por los malos resultados.
El ex UC se metió de lleno en la órbita para ser el nuevo DT de Alianza Lima, escuadra peruana que tiene en mente poner fin al vínculo de Guillermo Salas tras el empate sin goles ante Universitario en el clásico del sábado pasado.
Alianza no está pasando por el mejor de los presentes deportivos, esto a pesar de haberse consagrado campeón hace poco del Torneo de Apertura, certamen donde dominó ampliamente al sumar 42 puntos en 18 fechas jugadas.
Ese realidad cambió bastante en el Clausura, donde el equipo apenas suma ocho puntos tras cinco fechas jugadas. Los Blanquiazules marchan octavos con sólo dos triunfos, a tres unidades del líder Melgar.
Diversos medios peruanos ponen a Ariel Holan como uno de los principales candidatos para la banca de Alianza Lima, compartiendo la lucha con otras opciones como Sebastián Abreu y Ricardo Gareca.
Si se produce el arribo de Holan, este se encontraría en Alianza con un ex Colo Colo como Gabriel Costa, a quien enfrentó sus dos procesos como entrenador de Universidad Católica en nuestro país.