Darío Osorio brilló este jueves y fue principal responsable de la clasificación del Midtjylland en la Europa League. El equipo del chileno se impuso en la revancha de la segunda fase previa al Hibernian por 2-1 y avanzó la siguiente ronda.
El primer tanto del duelo, que se definió en tiempo extra, fue un golazo monumental de Darío Osorio, quien infló la red con un misilazo desde fuera del área, poniendo más ojos sobre sus cualidades.
Tras el duelo, fue la misma cuenta del club danés quien compartió el íntimo festejo de los jugadores en el camarín… y Osorio se robó todas las miradas, aunque no precisamente por efusivo.
Mientras los jugadores saltaban y bailaban al ritmo de la canción La Bamba, el delantero chileno se vio contento, pero no menos incómodo, fiel a su personalidad retraída.

ver también
¡Se pasó! Darío Osorio le da la clasificación al Midtjylland en Europa League con mega golazo
Osorio se anduvo enojando: cohibido festejo tras ser figura en Europa League
De hecho, en el video se puede ver a su compañero, Denil Castillo, intentando convencerlo de participar en el festejo. Y Osorio, cohibido, se mosquea otro poquito ante la obligación retirando al mediocampista de su metro cuadrado.
El seleccionado chileno cierra cualquier posibilidad de sumarse a La Bamba sentándose, pero de nuevo con una leve sonrisa en el rostro, muy a su estilo.
También en redes sociales, el Midtjylland destacó el golazo de Osorio con un “¡qué bombazo!” en perfecto español para después agregar “¡qué golazo!”, junto a la foto del delantero chileno.

ver también
Midtjylland le pone un alto precio a Darío Osorio: los millones de dólares que le caerían a la Universidad de Chile
Cabe recordar que Darío Osorio está en el radar del Benfica de Portugal, quienes seguramente se convencieron más de su intuición tras el golazo de este jueves. Y si no se apuran, más de alguien se les podría adelantar para quedarse con el fichaje del ex Universidad de Chile.