El único representante chileno en la Kings League no se aguanta la felicidad de jugar con el Kun Agüero. Después de una temporada en el xBuyer Team, Benjamín Sierra fichó por Kunisports, el equipo del exseleccionado argentino, y ya suma varias apariciones junto a él.

En su cuenta de Instagram, Sierra compartió algunos de los momentos que ha pasado con el Kun desde que el argentino lo elegió para su equipo de cara al segundo split. El chileno, quien se formó en Unión Española pero nunca debutó, está feliz junto al trasandino.

“¿Lo de jugar con uno de mis ídolos, Kun Agüero, y estos cracks Augusto Fernández y Ferrán Corominas en qué momento pasó? ¡Qué locura y privilegio pa! A seguir disfrutando, aprendiendo y sumando con Kunisports. ¡Seguimo jugando!”, escribió Sierra.

El chileno ya ha compartido cancha con el Kun, quien se ha vestido de jugador 12 para algunos partidos de la Kings League. Además, podrá compartir en un futuro con nombres de la talla de Gonzalo Higuaín y James Rodríguez, jugadores anunciados por el Kun, pero que aún no participan.

Hace unos meses, Sierra conversó con RedGol y comentó que “fichar por el equipo de Kun es algo espectacular. Es un sueño pensar que voy a poder jugar con él y con los jugadores que traiga. Ya dijo que iba a traer a Higuaín. Imagínate cómo estoy de compartir vestuario con Augusto Fernández”.

Por el momento, Kunisports está décimo en la tabla de posiciones de la Kings League y así clasificando a los play-offs de octavos. En la próxima fecha, la jornada 9, el chileno se enfrentará a Troncos FC para seguir escalando en la clasificación de cara al Final Four.