Real Betis no quiere perder por nada del mundo a una de sus nuevas estrellas, como tampoco a Manuel Pellegrini, uno de los técnicos más exitosos de su último lustro.
Quedan menos de 15 días para que el cuadro verdiblanco vuelva a los trabajospensando en una nueva temporada, donde no solo tendrá la Liga de España, también la Copa del Rey y la Europa League, su nuevo desafío en el Viejo Continente.

ver también
Estas condiciones pide Manuel Pellegrini para llegar a la selección chilena: “Debe haber una…”
Sin embargo, hay una teleserie que tiene a todo el pueblo bético a la espera, y que está protagonizada por el brasileño Antony. El Ingeniero no lo quiere soltar por nada del mundo, y el Betis busca todas las fórmulas para retenerlo, pero cuidando cada euro.

ver también
Se arma y piensa en grande: el Betis de Manuel Pellegrini tiene a sus dos primeros fichajes
Revelan que el Betis rompe el chanchito por jugador clave de Manuel Pellegrini: Esto están dispuestos a pagar
Si bien durante los últimos días los medios de Andalucía han especulado con la fórmula que el CEO del Real Betis, Ramón Alarcón, ha trabajado para convencer al Manchester United por Antony, y cumplir el deseo de Manuel Pellegrini, ahora hay luces concretas.

ver también
La fórmula de Betis para seducir a Manuel Pellegrini y que no se entusiasme con la selección chilena
Fue MuchoDeporte quien soltó la propuesta “creativa” que maneja el club para contar con los servicios del brasileño. Se trata de un pago inicial de 15 millones de euros por un porcentaje del pase, más un acuerdo de beneficio compartido en una futura venta.
Otro portal, Al Final de la Palmera, detalla que el tope máximo para esta primera transferencia desde la cuenta corriente del club sería de 20 millones de la moneda europea. Cualquier cifra superior desajusta todo presupuesto y complicaría la operación.

Ante eso, según cuentan, se escudan en el desempeño que tenga Antony en el futuro. Esperan que el valor de mercado se dispare si tiene buenas actuaciones en España como en el Mundial del 2026, lo que entregaría beneficios para todos si el Manchester United toma el acuerdo.
Por eso, la dirigencia del Betis entiende que retener al brasileño es una forma de garantizar la continuidad de Manuel Pellegrini. No contar con su mejor estrella es un problema difícil para solucionar, pese a que se hablan de planes B, C y D.

ver también
Pellegrini quiere a promesa del fútbol chileno para reemplazar a figura en Betis