No lo pasa bien el portero español Marc-André ter Stegen. El meta del Barcelona no solo lucha contra una larga lesión que lo tiene meses sin jugar, si no que en el plano personal también hizo noticia.
Es que tras una ola de rumores, el propio arquero alemán comunicó en sus redes sociales el término de su matrimonio con Daniela Jehle, quien ya no lleva su apellido y con quien dejó de vivir hace dos meses.
El ex compañero de Claudio Bravo salió al paso de las especulaciones y confirmó la ruptura, luego que se conociera que él llevaba dos meses viviendo en un hotel y su ahora ex mujer se quedó en casa con los hijos.
El apoyo de Bravo a su ex compañero
El meta Marc-André ter Stegen publicó un comunicado explicando su ruptura, donde también según El Periódico, se rumorea una infidelidad de Daniela Jehle hacia el alemán.

En su cuenta de Instagram, el jugador contó que “después de una cuidadosa reflexión, Dani y yo hemos decidido tomar caminos separados. Como os podéis imaginar, esta decisión no ha sido fácil, pero ambos creemos que es el mejor paso para nosotros”.
“Seguimos comprometidos a trabajar juntos como padres y a tratarnos con respeto y aprecio, como siempre lo hemos hecho. Durante este momento persona, os pedimos amablemente vuestra comprensión y respeto por nuestra privacidad, especialmente la de nuestros hijos. Gracias”, cerró.
Fue ahí que su ex compañero, Claudio Bravo, dejó su huella con un like en la publicación, en una muestra de apoyo al difícil momento personal de Ter Stegen. Así, sepultó todos los rumores a una eventual mala relación que quedó entre ambos, tras coincidir en Barcelona.
