Diego Lugano se vio envuelto en una increíble situación recientemente, ya que un hincha del Sao Paulo le robó su celular del bolsillo. Ese es solo el comienzo de la historia, ya que tras eso fue el propio exfutbolista uruguayo quien lo detuvo.

En medio de las celebraciones tras ganarle la Copa de Brasil al Flamengo de Erick Pulgar y Jorge Sampaoli, un mal llamado fanático del Tricolor Paulista le hurtó el aparato al charrúa. Pese a eso, el ladrón fue rápidamente controlado.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lugano es un histórico del club paulista, en el que militó entre 2003 y 2006 por primera vez y entre 2016 y 2017 por segunda y última para ponerle fin a su carrera, por lo que festejó el campeonato con los torcedores.

Sin embargo, terminó siendo víctima de un delincuente que se aprovechó de la algarabía para robarle el celular de su bolsillo. Eso sí, el ladrón fue identificado y detenido velozmente por él mismo.

Erick Pulgar jugó en la final de la Copa de Brasil que Sao Paulo le ganó a Flamengo. | Foto: Getty

Erick Pulgar jugó en la final de la Copa de Brasil que Sao Paulo le ganó a Flamengo. | Foto: Getty

A la salida del Estadio Morumbí, Diego Lugano identificó al ladrón y lo retuvo varios segundos mientras este ponía su mejor cara de no haber hecho nada, pero tras recuperar el móvil fueron los demás hinchas quienes se encargaron.

El ladrón terminó siendo brutalmente golpeado por varios hinchas, quienes defendieron al histórico del club tras sufrir un robo en los festejos de la Copa Brasil.

Revisa aquí los videos:

¿Quién salió campeón de la Copa de Brasil?

Sao Paulo igualó 1-1 con Flamengo en la final de vuelta de la Copa de Brasil, y gracias al triunfo de 1-0 obtenido en la ida, en el Maracaná, se coronó campeón este domingo 24 de septiembre recién pasado con un marcador global de 2-1

¿Cuántos goles hizo Diego Lugano para Sao Paulo?

El exdefensa uruguayo estuvo en el Tricolor Paulista en dos periodos, entre 2003 y 2006 y entre 2016 y 2017. En ese tiempo, jugó 142 partidos y convirtió diez goles.