Boca Juniors ya empieza a armarse para la temporada 2025. Tras la salida de Diego Martínez, todo indica que Fernando Gago será el nuevo entrenador del equipo xeneize.
El formado en La Bombonera fue despedido del Chivas de Guadalajara y solo falta hacer oficial su llegada al cuatro trasandino. Pero esto además significa un desafío de palabras mayores.
Es que Boca Juniors está confirmado en le Mundial de Clubes 2025, por lo que se empieza a planificar refuerzos importantes para la competencia de la siguiente temporada. Lo que al menos contempla la participación de dos chilenos en el popular equipo argentino.
Fernando Gago y el plantel de Boca Juniors 2025
Uno de los primeros fichajes de Boca Juniors tiene nombre y apellido: Carlos Palacios. La Joya tiene casi cerrado su llegada y hasta cuenta con el apoyo de Fernando Gago.
En ESPN contaron que ya dio el visto bueno, y que el ex jugador del Real Madrid estuvo a detalles de ser el entrenador de Colo Colo a principio de año. Por lo que conoce a fondo al seleccionado nacional.
“Le encanta Palacios. Gago estuvo cerca de ser técnico de Colo Colo antes de Almirón. Él notó que Palacios es un distinto”, aseguró Martín Costa en ESPN12.
Pero esto no es todo porque la Joya sería parte de un equipo lleno de estrellas. “Yo sé que ha varios nombres, pero a Gago se le permite levantar el teléfono y llamar a cualquier jugador del mundo. Hay un nombre que es muy fuerte y es Sergio Ramos”, agregó el periodista trasandino ya que el central español está libre tras su último paso por Sevilla.
Entre la lista de otros refuerzos suenan Gonzalo Piovi, Valentín Gómez, Bruno Amione, Alan Velasco y Aníbal Moreno. A ellos también se suma un nuevo portero para que compita con Sergio Romero.