Una especial jornada está viviendo Darío Osorio en Dinamarca, ya que celebra su cumpleaños número 20, en un festejo a muchos kilómetros de distancia de su familia por estar en la intertemporada del Midtjylland.

Acompañado de su novia, Catalina Díaz, quien se fue a vivir a Europa con el nacido en Hijuelas, el ex Universidad de Chile vive su primera celebración tan lejos de sus seres queridos.

Por ejemplo, en Navidad y Año Nuevo pudo viajar al país para estar cerca de sus papás y cercanos, lo que sirvió también para llenarse de energías para lo que viene en el futuro en la Superliga danesa.

Es por esto que en sus redes sociales ha compartido algunos momentos de su íntimo festejo junto a su pareja, además de saludos de la U, la Roja y su propio club.

“Hombre de mis sueños”

Catalina Díaz también publicó en sus redes sociales una sopresa que le tenía a Darío Osorio, donde decoró el hogar donde viven con globos y algunas cosas para comer.

“Feliz cumpleaños al hombre de mis sueños y el amor de mi vida”, le escribió un mensaje donde aparece Osorio sentado, con una torta en la mano, listo para la celebración.

Algo similar que hizo su familia, donde le mandaron saludos y dedicatorias de fotografías por redes sociales, para no sentirse tan solo y poder celebrar todos juntos.

“Feliz cumpleaños hijo, que este nuevo año esté recargado de cosas positivas para ud. Que sigas cumpliendo muchos de tus sueños. Se que tu día comenzó con mucho cariño, te amamos mucho. Orgullo de mami”, le dedicaron.

Las redes

Universidad de Chile tampoco se olvidó de saludar a una de sus últimas grandes ventas al extranjero, donde también le dedicaron palabras en las redes sociales oficiales del club.

“Saludamos a un chuncho de corazón y canterano azul”, le escribieron, con una fotografía jugando por la U, aunque borraron el antiguo auspiciador de la camiseta.

Similar gesto hizo la selección chilena, donde ya ha jugado por las eliminatorias para el Mundial 2026, además de su propio club, con quien mañana tendrá un nuevo amistoso, ante el Hacken en Suecia.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.