Complejo panorama vive Juan Martín Lucero y Fortaleza, luego de que la FIFA fallara en contra de ambos por la salida del delantero de Colo Colo. Mientras el ariete recibió cuatro meses de suspensión, el club brasileño no podrá fichar jugadores en dos ventanas de pases.

Un asunto que fue abordado por el periodista Danilo Díaz en Radio ADN, espacio en el que aseguró que el club el 2024 va a vivir un infierno que lo hará pasar una temporada oscura.

“El castigo es brutal. Y hay que enterarse después de la multa grande para resarcir a Colo Colo”, comenzó diciendo el prestigioso comunicador.

Agregó luego que “cuatro meses de inactividad para el jugador es tremendo. Y también para Fortaleza, porque en un torneo como el Brasileirao que es tan competitivo, que te dejen en dos ventanas sin contratar es condenarte al descenso”.

Luego manifestó que “la dirigencia de Colo Colo tenía razón en este caso, aunque no se puede olvidar del cuestionamiento por las partidas de Opazo y Costa, porque lo de Lucero fue una arrancada de tarros del jugador y representante”.

Lucero se fue de Colo Colo rompiendo un contrato y la FIFA le cayó encima (Photosport)

Lucero se fue de Colo Colo rompiendo un contrato y la FIFA le cayó encima (Photosport)

En ese aspecto, manifestó que “no tenían plan y, era difícil traer a un delantero como Lucero. Cuando Colo Colo salió a buscar el 9, ya no había caso. Pero claro, el representante fue bandido, se la jugó toda y le salió mal”.

Los albos recibieron un millón de dólares desde Fortaleza por la partida de Lucero, aunque esperaban recibir 2 millones más lo que fue negado desde la FIFA, por lo que ahora deben estudiar el caso para presentar una apelación.