Cristiano Ronaldo terminó esta temporada 2024-25 con el Al-Nassr dejando un enigmático mensaje. El portugués escribió en su redes sociales “este capítulo ha terminado. ¿La historia? Aún se está escribiendo. Agradecido a todos”, lo que abrió un montó de escenarios pensando en su futuro.
Con 40 años en el cuerpo CR7 no está ni ahí con pensar en el retiro y por lo mismo ya hay varios rumores que apuntan a su próximo destino. Y claro, en este tipo de situaciones hay quienes sueñan con verlo en Sudamérica.
Así lo dejó en claro el ex arquero Jorge D’Alessandro en el siempre polémico programa “El Chiringuito”, donde aseguró que el Boca Juniors de los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón sería el destino ideal para el atacante.

ver también
Pablo Contreras recuerda el gran consejo que le dio a Cristiano Ronaldo y que CR7 no pescó
“Boca lo necesita”
D’Alessandro partió diciendo que “se me pone la piel de gallina… ¿Dirigiendo el ataque de Boca? Boca lo necesita. Se va a la tierra de Leo Messi, de Diego Maradona y Hugo Gatti… ¡imagínate tu!”.
“Que lo intente Riquelme, ¡por favor!. Lo veo más en Boca que en un equipo brasileño. Más identificado con una necesidad, además por su personalidad, por el juego… Ese vértigo que tiene Boca, al lado de Zenón, al lado de Merentiel… ¡Me vuelvo loco!”, agregó.

Cristiano Ronaldo llegó a 93 goles en tres temporadas con el Al-Nassr en Arabia Saudita. | Foto: Getty Images.
Más tarde y en charla con radio La Red, el ex arquero fue incluso más allá al traer a colación la competencia con Lionel Messi e incluso con Diego Maradona en la pelea por ser el mejor de todos los tiempos.
“Verdaderamente Boca está en una crisis institucional, es un barco a la deriva. Creo que Ronaldo llegaría como un bálsamo para Boca, además de una posibilidad de mejorar su nivel futbolístico. Y para él, significaría que Argentina le rinda pleitesía en el sitio de los más grandes, indirectamente Messi y directamente Maradona”, concluyó.

ver también
Cristiano Ronaldo perfeccionó su tiro libre gracias a la pegada de un chileno: “Una forma muy distinta”
Los números de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr
En estas tres temporadas con el Al-Nassr el luso anotó 93 goles en 105 partidos oficiales. Pese a estos tremendos números a nivel individual, CR7 no logró ganar un solo título con los Faris Najd.