Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia. El portugués es uno de los mejores de la historia del fútbol y, pese a que últimamente ha hecho más noticia por su faceta de streamer, sigue enalteciendo su nombre en la cancha.
En esta ocasión, el luso consiguió la cifra no despreciable de su gol 902. Sí, en toda su carrera, el portugués ha acumulado esa cantidad de tantos en partidos oficiales.
Recientemente, se inauguró una nueva temporada del fútbol de Arabia Saudita. Este viernes se jugó uno de los partidos de la cuarta fecha y Cristiano Ronaldo fue protagonista.
Cristiano Ronaldo sigue rompiendo marcas
Se enfrentaban el Al Nassr de Cristiano Ronaldo ante el Al Ettifaq de Wijnaldum y Seko Fofana. El cuadro del portugués hacía de visita y esperaba lograr su segundo triunfo en la temporada.
Todo partía bien para CR7 y compañía. Un penal cobrado a los 32′ terminó siendo traducido en gol por el propio Cristiano, decretando la apertura de la cuenta y, al mismo tiempo, transformándose en el gol 902 del luso.
Podríamos decir que con este gol Cristiano se transforma en el máximo goleador histórico de todo el planeta. Eso, considerando que la marca la tenía el propio CR7. Es decir, no solamente amplió su legado, sino que deberán pasar varios años para que alguien pueda acercarse a sus números.
El Al Nassr sigue jugando su partido y, por el momento, vence por 3-0 al Al Ettifaq. El segundo gol lo anotó el saudí Al Najdi (56′) y el tercero fue obra de Anderson Talisca (71′).