La Copa Libertadores tuvo una dramática definición en la llave que jugaron Red Bull Bragantino de Brasil y Águilas Doradas de Colombia, que se definió en lanzamientos penales luego de que ambos encuentros terminaran 0-0.

Los cafeteros, debutantes en esta competición, comenzaron pateando y perdieron de inmediato el lanzamiento, luego de que Fredy Salazar disparara al medio del arco y el meta Cleiton se quedara parado.

Luego convirtieron sucesivamente todos los penales ambos elencos. Así llegaron 4-3 con ventaja para los brasileños al noveno tiro, que le correspondía al colombiano Yeiler Góez, ingresado a 20 minutos del final.

El volante realizó un repiqueteo en su carrera que anunciaba un final desastroso. Y así fue: le pegó desastroso y mandó la pelota un metro afuera, al cruzar un lanzamiento que incluso salió un poco mordido.

Alegría para un cuadro brasileño que sufrió bastante para avanzar y que ahora espera al vencedor de la llave que deben cerrar Botafogo con Aurora, que igualaron 1-1 en la ida jugada en Bolivia.

Clasifica Always Ready

Los bolivianos de Always Ready avanzaron a la siguiente ronda de Copa Libertadores a pesar de perder 3-1 en Lima ante Sporting Cristal. La ventaja de 6-1 de la ida fue una cuenta de ahorro muy provechosa para los altiplánicos.

En la próxima ronda debe enfrentar al ganador del duelo entre Nacional de Uruguay y Puerto Cabello de Venezuela. Los charrúas tienen ventaja tras ganar la ida 2-0 como visitantes.