Godoy Cruz comienza el plan remontada en la Copa Libertadores. El Tomba visita a Colo Colo en la vuelta por la segunda fase del torneo continental, pero con problemas desde el inicio.

El elenco argentino no sólo tendrá que batallar contra el marcador en contra y un estadio Monumental que prepara un infierno, sino que también con el traslado. En Argentina los trabajadores se están movilizando y, sin querer, complicaron al hoy líder de su torneo.

Es así como este martes se conoció que el elenco trasandino viajará a nuestro país en bus y no en avión como estaba programado en un comienzo. Esto debido a un paro que los obliga a moverse nada menos que en bus a suelo nacional.

Godoy Cruz obligado a viajar en bus para enfrentar a Colo Colo

Godoy Cruz visita a Colo Colo y se jugará su opción de avanzar en la Copa Libertadores 2024 en Chile. Eso sí, las cosas se complicaron antes del viaje, lo que obligó al club a tomar una decisión.

Según reveló el periodista Juan Esteban Suraci de Radio Andina, el Tomba se trasladará a nuestro país en bus debido a problemas en los vuelos. Esto debido a un paro de trabajadores al otro lado de la cordillera.

“Debido al paro aeronáutico, el plantel viajará a Chile vía terrestre esta misma noche en dos micros”, explicó en su cuenta de Twitter. Una situación que estaba avisada con antelación y llevó a que Godoy Cruz se anticipara.

En Argentina se anunció que este miércoles 28 de febrero habrá un paro general que afectará directamente en los aeropuertos. De hecho, en nuestro país ya advirtieron a quienes tengan pasajes que revisen su situación. Ante esto, el Tomba se subió al bus esta noche y ya viaja rumbo a Chile para el duelo con Colo Colo.

Esto sin duda será una ventaja para los albos, ya que su rival llegará con el desgaste del viaje, con el marcador en contra y con la presión de revertir la llave. Un panorama alentador, pero que en 90 minutos puede cambiar por completo al ser una ventaja mínima.

Godoy Cruz se traslada a Chile para ir por su sueño de avanzar en la Copa Libertadores. Colo Colo lo espera para cerrar la llave y así meterse en la tercera fase, lo que le aseguraría por lo menos disputar la Copa Sudamericana.

¿Quién avanzará en la Copa Libertadores?

¿Quién avanzará en la Copa Libertadores?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo juegan Colo Colo y Godoy Cruz?

Colo Colo y Godoy Cruz se verán las caras este jueves 29 de febrero en la vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024. El compromiso está pactado para las 21:30 horas en el estadio Monumental.

¿Cuál es el rival del clasificado en la llave de Colo Colo y Godoy Cruz?

Colo Colo y Godoy Cruz definen la clasificación en la Copa Libertadores. El que gane se enfrentará al vencedor de la llave entre El Nacional y Sportivo Trinidense, quienes igualaron 1 a 1 en la ida.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.