Sin un rasguño. Marcus Rashford, delantero del Manchester United, sufrió un accidente automovilístico en la noche del sábado, preocupando a sus cercanos y a los seguidores de los Diablos Rojos.

El goleador inglés regresaba a su ciudad tras el duelo ante el Burnley, en el que el Manchester United sumó de a tres gracias a un gol solitario de Bruno Fernandes, y habría impactado un poste. No se preocupen, él está bien, su familia está bien, no fue su culpa, gracias por todo…

El Rolls Royce del delantero del Manchester United quedó dañado, pero toda pérdida fue nada más que material, ya que aparte de Marcus Rashford, nadie más se vio involucrado directamente en el accidente.

Los jugadores se retiraron a sus hogares en sus vehículos particulares tras el duelo ante el Burnley y la lluvia pudo haber tenido algo que ver con lo ocurrido con Rashford. Sin embargo, hay quienes especulan que algo particular pasaría con el delantero inglés. Algo del orden mental o psicológico.

Pese a la mala noticia, el Manchester United puede sonreír. Tras dos derrotas consecutivas, los de Ten Haag volvieron al triunfo y se posicionan en el octavo lugar de la Premier League.

¿Qué sucedió cuando Arturo Vidal chocó durante la Copa América?

Arturo Vidal vivió una situación similar a la de Marcus Rashford, durante la Copa América jlugada en Chile, durante 2015. El King chocó en su retorno desde el Monticello y fue grabado mientras mantenía una particular conversación con Carabineros. Finalmente, no fue castigado por Sampaoli y fue elemental en la obtención del trofeo sudamericano.

¿Quién es el líder de la actual temporada de la Premier League?

Revisa la tabla del actual torneo inglés: