Charles Aránguiz otra vez fue titular en Internacional de Porto Alegre, donde les tocó visitar a Botafogo por la fecha 19 del Brasileirao. Eso sí, dos situaciones muy curiosas hicieron que el amargo resultado quedara en segundo plano.

3-1 cayó el Colorado ante el Fogão por la decimonovena jornada de la Serie A brasileña, donde el Príncipe jugó del inicio, pero todas las miradas del Estadio Olímpico Nilton Santos en Río de Janeiro se fijaron en un momento particular.

Charles Aránguiz e Inter caen en curioso partido

Botafogo se afirmó como líder exclusivo de la Serie A, mientras que Inter se complicó ya que quedó 13° y salió de la zona de clasificación a torneos internacionales. Pero dos pelotas y un “árbitro-jugador” fueron más destacados.

Charles Aránguiz fue reemplazado en el minuto 63, por lo que vio desde un costado del terreno de juego como el juez central se vistió de futbolista al momento de encontrarse con dos pelotas.

Dos balones ingresaron al rectángulo donde es válida la acción, y el réferi brasileño intentó sacar a relucir su sangre y controló el esférico -mientras a metros de él los jugadores seguían una jugada en movimiento con otra bola- para sacarlo.

Charles Aránguiz e Inter eliminaron a River Plate de la Copa Libertadores. | Foto: Getty

Charles Aránguiz e Inter eliminaron a River Plate de la Copa Libertadores. | Foto: Getty

Pese a eso, la acción se le complicó al colegiado y este fue asistido por un futbolista del Botafogo, que mientras su compañero conducía un balón él despejaba lejos el otro.

La jugada no terminó en gol ni mucho menos, pero varios reclamaron por lo sucedido ya que generó bastante confusión.

Revisa aquí el momento:

¿Cuál es el próximo partido del Inter de Porto Alegre?

El siguiente desafío del Inter de Porto Alegre será el lunes 21 de agosto, cuando reciba a Fortaleza por la fecha 20 de la Serie A. Choque que se jugará en el Estadio Beira-Rio desde las 19:00 horas.

¿Cómo va Inter de Charles Aránguiz en la tabla del Brasileirao?

Tras caer ante Botafogo en la fecha 19 del Brasileirao, Inter de Porto Alegre quedó 13° en la tabla de posiciones con 24 puntos.