Un duro compromiso están protagonizando Internacional de Porto Alegre y River Plate por Copa Libertadores. Los brasileños, con la misión de dar vuelta el 2-1 de la ida, prepararon un verdadero infierno para los argentinos, tanto en la previa como durante el partido mismo.
Un duelo bien al estilo Copa Libertadores, con ambos equipos entrando con todo y jugándose al filo del reglamento. River, sin jugar su mejor partido, intenta evitar los penales en territorio brasileño y lograr una clasificación a cuartos de final en el certamen continental.
Y se trata de un duelo, para nosotros en Chile, con varios actores conocidos. Por el lado de River, Paulo Díaz y Pablo Solari comandan el equipo. El Pibe ingresó como titular producto de su gran actuación en la ida, donde con su doblete dio vuelta un partido que parecía adverso.
Por el lado de Inter, ingresó de titular Charles Aránguiz. El volante cada vez está mejor desde lo físico y comanda los hilos del equipo de Eduardo Coudet, que previo al encuentro protagonizó un tremendo ingreso al estadio, con toda la hinchada volcada en las calles buscando dar el último aliento.
Solari y Charles protagonistas de una pelea
Y fueron precisamente Pablo Solari y Charles Aránguiz los protagonistas de una acción en pleno segundo tiempo. Cuando el partido todavía iba 0-0, una pelota disputada por el chileno terminó con un pelotazo de este último a Enzo Díaz. Los argentinos lo tomaron personal y se abalanzaron contra él.
Y fue en medio de la trifulca que apareció Pablo Solari, quien metió un cortito desde atrás contra Aránguiz. Este lo vio y fue rápidamente a buscarlo, encarándolo por la situación. Finalmente, ambos terminaron con amarilla y con los compañeros separándolos.
El ganador de la llave entre River Plate e Inter de Porto Alegre se deberá enfrentar a quien se imponga de la llave entre Athletico Paranaense y Bolívar.