Una jornada de contrastes tuvo Real Madrid, en su visita al Celta de Vigo, abriendo la tercera fecha de la Liga Española, protagonizada por dos de sus figuras: Vinicius Junior y Jude Bellingham.

El cuadro merengue exponía su liderato en Balaídos, y debió sufrir más de la cuenta para mantener su invicto y seguir en lo más alto del fútbol hispano.

Porque recién comenzado el partido, Real Madrid sufre la lesión de Vinicius Junior, quien al minuto 17, sale de la cancha por una dolencia en la parte posterior de su muslo derecho, encendiendo las alarmas en Brasil, previo a Eliminatorias Sudamericanas.

¿Cómo le fue a Real Madrid ante Celta de Vigo?

La realidad es que el cuadro merengue no la tuvo fácil ante Celta, pero siempre fue el que quiso buscar el triunfo, incluso perdiendo un penal a los 68′, cuando el arquero Iván Villar le tapó el tiro a Rodrygo.

Pero en el minuto 80, Real Madrid pudo encontrar la llave del triunfo en Vigo, y fue a través de su máximo goleador, el inglés Jude Bellingham, que con un cabezazo en área chica, puso el triunfo final por la mínima.

Con este resultado, la Casa Blanca se mantiene como el exclusivo puntero de la Liga Española con paso perfecto, nueve puntos en tres partidos, dejando a Celta en el 16° puesto con sólo una unidad.

En la próxima fecha, Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Getafe; mientras que Celta visitará a Almería.

Así fue el partido de Real Madrid ante Celta

Así vivimos la previa del partido

El Real Madrid quiere continuar con su inicio de temporada perfecto en su visita ante Celta de Vigo por la fecha 3 de La Liga de España. El equipo de Carlo Ancelotti ganó sus primeros dos encuentros del certamen y ahora enfrenta a un equipo que hasta ahora no suma victorias.

¿Cuándo juegan Celta de Vigo vs Real Madrid?

Celta de Vigo recibe a Real Madrid este viernes 25 de agosto a las 15:30 horas de Chile (21:30 horas de España) en el Estadio de Balaídos, en la ciudad de Vigo.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido de La Liga de España?

El partido entre Celta de Vigo y Real Madrid se podrá ver en vivo por televisión a través de las pantallas de ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver por streaming el encuentro de la fecha 3 del fútbol español?

El duelo de La Liga de España tendrá transmisión en vivo de forma online por streaming para Chile y Latinoamérica en la plataforma de Star+.

¿Qué dijeron en Real Madrid sobre el posible fichaje de Mbappé?

Una de las teleseries del mercado de pases europeo ha sido la situación de Kylian Mbappé, cuya continuidad en el PSG se ha puesto en duda ante una posible partida al Real Madrid.

Sin embargo, a ocho días de que cierre el libro de pases, el DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, negó la llegada del francés a los merengues. Ante los rumores del fichaje, el entrenador comentó: “Los descarto al 100%”. Una breve frase que quita la ilusión a los hinchas madridistas.

Con el aparente fin de las especulaciones, Real Madrid se preocupa completamente de su próximo compromiso en La Liga. El cuadro español ha tenido un gran comienzo de temporada que los tiene punteros del certamen tras sus dos primeras victorias, la última por 3-1 ante Almería, gracias al doblete de Jude Bellingham y al tanto de Vinicius.

Por su parte, Celta de Vigo ocupa la decimosexta posición tras estas dos primeras fechas luego de sumar una derrota y un reciente empate 1-1 ante Real Sociedad de visitante.

Así va la tabla de posiciones de La Liga de España