logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Carlos Palacios no entrena en Boca Juniors y desata una nueva polémica en los Xeneizes

La Joya vive su peor momento en los Xeneizes y ahora le suma un enredo que otra vez lo pone en tela de juicio.

Carlos Palacios no la pasa bien en Boca Juniors.
© Getty ImagesCarlos Palacios no la pasa bien en Boca Juniors.

El presente de Boca Juniors no es bueno y Carlos Palacios tampoco ha podido exhibir su mejor nivel. Por si fuera poco, el chileno no fue parte de la práctica, lo que otra vez lo tiene en el ojo del huracán.

La Joya llegó a los Xeneizes con grandes expectativas, respaldado por sus buenas campañas en Colo Colo y con el aval de Juan Román Riquelme, presidente y leyenda del equipo de La Ribera. Sin embargo, solo unos meses después suma más críticas que buenas actuaciones.

El nuevo enredo de Carlos Palacios

En el último partido de Boca Juniors ante Unión,Carlos Palacios no tuvo una positiva presentación y salió entre pifias de La Bombonera. El empate 1-1 no dejó el ambiente muy bueno. El club ha tenido un muy mal año y todavía no ganan de la mano del nuevo DT, Miguel Ángel Russo.

¡Durísima crítica en vivo! Comentarista argentino explota contra Palacios: “Dejate de jod…”

ver también

Mucho se ha hablado si fue acertada la decisión de traer a Palacios a los Xeneizes y si podrá revertir su complejo presente. Mientras se comenta que dejaría el equipo titular para el siguiente partido por la Copa Argentina ante Atlético Tucumán, un nuevo enredo lo afecta.

Resulta que en la práctica de Boca Juniors de este lunes, Carlos Palacios no entrenó a la par de sus compañeros según indicó Augusto César, periodista de ESPN. Si bien se ha especulado con que podría tener problemas físicos, desde el club no han informado de ninguna dolencia del jugador.

Tweet placeholder
Publicidad

Por si fuera poco, el domingo 20 de julio la Joya estuvo de cumpleaños, por lo otros ya piensan que su ausencia podría deberse a esto. En el pasado, faltó a una práctica luego de pasar unos días en Chile, por lo que los antecedentes no están de su parte.

Si bien solo se sabe que Carlos Palacios no entrenó con el grupo, este enredo o mal entendido llega justo en su momento más complicado en el club. El siguiente partido de Boca será el miércoles 23 de julio a las 20:10 horas de Chile contra Atlético Tucumán.

Lee también
DT de Boca tuvo un cambio drástico con Palacios: "Comienza a..."
Internacional

DT de Boca tuvo un cambio drástico con Palacios: "Comienza a..."

Jugó en la U de Chile y cuestiona al Boca de Palacios: "Una vergüenza"
Internacional

Jugó en la U de Chile y cuestiona al Boca de Palacios: "Una vergüenza"

"Se necesita mucho más": así evaluaron a Palacios tras el triunfo de Boca
Internacional

"Se necesita mucho más": así evaluaron a Palacios tras el triunfo de Boca

La declaración del DT de Boca que confirma el alza de Carlos Palacios
Internacional

La declaración del DT de Boca que confirma el alza de Carlos Palacios

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo