River Plate ganó ante Instituto y se metió de lleno nuevamente en la lucha por el campeonato argentino. Paulo Díaz fue pieza clave en la remontada y hasta marcó en el triunfo del cuadro dirigido por Marcelo Gallardo. 

Sin embargo, el chileno sigue siendo cuestionado al otro lado de la Cordillera. La prensa deportiva carga contra el ex Palestino y Colo Colo por la eliminación en Copa Sudamericana. A tal punto que su señora ha salido a defenderlo públicamente en redes sociales. 

El tema es que los días de tranquilidad se alejan para Paulo Díaz. Esto debido a que ahora que se avecina un nuevo mercado de pases, un fichaje bombástico podría poner en peligro la permanencia del chileno en River Plate. 

Paulo Díaz tras la eliminación de Copa Libertadores

Paulo Díaz fue culpado por la eliminación de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro

Campeón del mundo amenaza a Paulo Díaz

Todo comenzó porque Nicolás Otamendi dejará el Benfica y su gran anhelo es jugar por el “Millonario”. El campeón del mundo ya hizo público su deseo y la dirigencia planifica el contrato que recibirá el ex Manchester City. 

Lo idea es que pueda sumarse a más tardar a principios del 2025 para que se acople al equipo y pueda decir presente en el próximo mundial de clubes.

El tema es que su llegada podría afectar al seleccionado chileno por su alto sueldo y porque ocupan prácticamente el mismo puesto. Díaz tiene contrato hasta el 2027 y con 30 años está tasado en 5,5 millones de euros según Transfermarket. Por lo que el cierre del 2024 será clave para el chileno en sus pretensiones por mantenerse en Argentina.