Gustavo Quinteros atraviesa un extraordinario momento en Argentina. El ex entrenador de Colo Colo logró revertir los malos resultados que sumó en su inicio en Vélez y actualmente es primero del torneo trasandino y hasta pelea por la Copa Argentina.
Con un presupuesto y un plantel muy inferior a los grandes del país trasandino, el argentino nacionalizado boliviano ha logrado impregnar su estilo de juego y hasta dar espacio a nuevos talentos del cuadro de Liniers. Inclusive ya superó los números de Marcelo Bielsa.
Por lo mismo en Boca Juniors lo ven como el hombre indicado para asumir en la dirección técnica. En agosto ya empezaron los sondeos y esto se podría concretar por el mal momento que enfrenta Diego Martínez, y que lo tienen prácticamente en la cuerda floja. La temprana eliminación en Copa Sudamericana aumentaron los rumores de una posible salida. A tal punto que el duelo ante Rosario Central podría ser determinante.
“Gustavo Quinteros es un director técnico que le ENCANTA a Juan Román Riquelme”, agregó el periodista Hernan Castillo en Radio Continental. Por lo que las miradas apuntan al experimentado DT.
La reacción de Vélez al interés por Quinteros
Pero al mismo tiempo que comienzan a florecer los rumores sobre Quinteros, en Vélez decidieron reaccionar de inmediato. Es que tras el triunfo por 5-0 ante Barracas Central, la directiva aprobó la renovación del estratega.
Por lo mimos se indica que ya comenzaron las primeras negociaciones para extender el vínculo que termina en diciembre del 2024. Quinteros llegó por una temporada y ha indicado que la prioridad la tiene el cuadro de Liniers. Aunque en Argentina tienen claro que el llamado de Riquelme puede cambiar todo.