logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chilenos por el mundo

La crítica que recibe Gary Medel antes de debutar en Boca Juniors: "Le falta una marcha"

En la prensa argentina señalan que el Pitbull no está en condiciones físicas para ser titular en el cuadro Xeneize.

Gary Medel entrenando en Boca.
© Boca JuniorsGary Medel entrenando en Boca.

Uno de los chilenos que cambió de equipo en el presente mercado de pases es Gary Medel, quien dejó atrás las penurias de Vasco da Gama y llegó a la grandeza de Boca Juniors.

El Pitbull vive su segunda etapa en el cuadro argentino, al cual llegó con el deseo de ganar sus primeros títulos a nivel de clubes, debido a que sus únicas vueltas olímpicas fueron con la selección chilena.

El formado en Universidad Católica aún no ha debutado en la tienda Xeneize y la prensa argentina, que siempre sigue atento a lo que pase con el elenco Oro y Cielo, criticó el estado físico de Medel.

Gary Medel tiene ingrato redebut en Boca Juniors: cayó en un amistoso

ver también

La crítica a Gary Medel

El próximo partido de Boca Juniors es ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana e indican que el chileno no está a tono físico para encarar el encuentro.

El periodista de radio Continental Martín Costa indicó que a Medel “le falta una marcha”, por lo que será exigido esta semana por el entrenador Diego Martínez, para que así se ponga a punto y pueda ser de la partida.

Gary Medel entrenando en Boca.

Gary Medel entrenando en Boca.

Publicidad

Además, el mismo reportero indicó que el estratega de Boca ve a Gary Medel como volante de contención y no como defensa central, y en ese puesto jugaría ante los ecuatorianos.

Boca Juniros se reforzó con Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez para el segundo semestre.

Marcelo Barticciotto le mete miedo a Carlos Palacios con Boca Juniors: \'Si te relajas, te comen\'

ver también

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Publicidad
Lee también
Es oficial: Thomas Gillier es presentado en su nuevo equipo
Internacional

Es oficial: Thomas Gillier es presentado en su nuevo equipo

Carlos Palacios recibe feroces críticas de Pablo Mouche
Internacional

Carlos Palacios recibe feroces críticas de Pablo Mouche

La radical decisión del DT de Boca con Palacios: "Le va a estar..."
Internacional

La radical decisión del DT de Boca con Palacios: "Le va a estar..."

Pellegrini asegura a un refuerzo desde el Mundial de Clubes para el Betis
Internacional

Pellegrini asegura a un refuerzo desde el Mundial de Clubes para el Betis

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo