Benjamín Kuscevic ya está integrado a la disciplina del Fortaleza como nuevo refuerzo del equipo brasileño que hace de local en el Arena Castelao. El defensa nacional de 27 años arribó tras su paso por Coritiba el 2023.

En sus primeras palabras como jugador del Fortaleza, Kuscevic manifestó a Leao TV que “cuando supe de la posibilidad de venir para acá, le dije a mi representante ‘voy de inmediato’. Ya estaba muy ansioso. Se demoró un poco, pero tenía muchos deseos de venir para acá”.

El chileno agregó que “todo el mundo me habló bien de la ciudad y del equipo ni hablar. Es un club que está fuerte hace muchos años aquí en Brasil, con el mismo cuerpo técnico, entonces no lo tuve que pensar mucho. Cuando supe que existía la posibilidad, quise venir”.

Y el zaguero chileno ya está disponible para el ex entrenador de Unión La Calera, Juan Pablo Vojvoda, regularizados los trámites reglamentarios. De hecho, el DT ya lo incluyó en la primera citación.

Posible debut de Kusecevic

Fortaleza visita al CRB por la Liga do Nordeste con Kuscevic confirmado entre los suplentes y puede ingresar desde el banco este mismo domingo desde las 15:00 horas. En su nuevo equipo es compañero del ex Colo Colo, Juan Martín Lucero.

Cabe recordar que Kuscevic fue uno de los nombres que sonó con fuerza como posible regreso de Universidad Católica, pero finalmente el regreso a la UC no prosperó.

Kuscevic y sus primeras palabras como refuerzo de Fortaleza.

Kuscevic y sus primeras palabras como refuerzo de Fortaleza.

Benjamín Kuscevic llega a Fortaleza tras sus pasos por Coritiba, Palmeiras y Universidad Católica. La temporada pasada, el chilenon disputó un total de 32 partidos con Coritiba y un saldo de dos goles.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News