Falta poco menos de un mes para que la Selección Chilena juegue sus primeros amistosos al mando de Ricardo Gareca, en suelo europeo, y se encienden las alarmas por una de sus principales figuras en este continente, como es el delantero Ben Brereton Díaz.

Y es que en la previa al duelo que su equipo Sheffield United sostendrá ante Wolverhampton, por la 26° fecha de la Premier League, el entrenador Chris Wilder confirmó que, por tercer juego consecutivo, el chileno no estará presente.

Lo anterior, puesto que Brereton, elegido como el mejor jugador del mes de enero en su club, todavía posee complicaciones con una rebelde lesión en el tendón de la corva, lo que le ponía en “una situación difícil” advertía el estratega previo al encuentro.

Así las cosas, todas las fichas en Sheffield United están puestas para que Big Ben llegue en buenas condiciones a su próximo duelo como local, cuando el lunes 4 de marzo, reciban nada menos que al Arsenal, que pelea el título en la Premier League.

¿Cuáles son los números de Ben Brereton Díaz en Sheffield United?

Desde su regreso a Inglaterra, el delantero nacido en Stoke-on-Trent ha visto acción en un total de cinco compromisos oficiales, cuatro por Premier y uno en FA Cup. En ellos convirtió dos goles, no registra asistencias y alcanza los 258 minutos dentro del terreno de juego.

¿Cuándo juega la Selección Chilena?

En poco más de un mes, para la primera fecha FIFA del 2024, Ricardo Gareca hará su debut oficial al mando de la Selección Chilena, y lo hará con dos encuentros amistosos que disputarán en Europa.

El viernes 22 de marzo, desde las 16:45 horas (de Chile), Gareca y La Roja se enfrentarán con Albania, en el Estadio Ennio Tardini de Parma, Italia; cuatro días después, el martes 26visitarán a Francia, en el Stade Velódrome de Marsella, a las cinco de la tarde.

¿Podrá llegar Ben Brereton a los amistosos de Chile en Europa?

¿Podrá llegar Ben Brereton a los amistosos de Chile en Europa?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.